Portabicicletas de techo

Juanjo Moya

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Buenas tardes.
Estoy buscando un portabicicletas de techo.
Mi bici es una Mtb doble 29” de carbono.
Cual me recomendáis.
La mayoría de los modelos agarran el cuadro. Pero no me convencen ya que creo pueden dañarlo.
Gracias.
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.056
Puntos de reacción
927
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas tardes.
Estoy buscando un portabicicletas de techo.
Mi bici es una Mtb doble 29” de carbono.
Cual me recomendáis.
La mayoría de los modelos agarran el cuadro. Pero no me convencen ya que creo pueden dañarlo.
Gracias.
Yo tengo uno que agarra a la horquilla.
Además la bici queda más baja que yendo cogida por el cuadro
El contra es que la rueda la llevas en el maletero
Aunque el modelo actual ya le han creado un soporte de rueda.
Es el Hast Granfondo
 

rive

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
47
Ubicación
España
Hay uno de thule que sólo agarra a la cubierta delantera y en la trasera una cincha sin tocar el cuadro. El más caro lógicamente. Menabo tenía otro con la misma idea de no tocar el cuadro.
En mi caso tengo el thule proride 598 el que tiene la “pinza” que va cerrando y que la parte que toca el cuadro es una goma firme pero flexible. Aparte Thule tiene un protector de cuadro para las de carbono. Mira su web.
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.161
Puntos de reacción
1.102
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Yo creo que la fuerza de más es en las ruedas con las cinchas .al cuadro con un tramito y sin mucha fuerza te puede servir
 
Última edición:

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hay uno de thule que sólo agarra a la cubierta delantera y en la trasera una cincha sin tocar el cuadro. El más caro lógicamente. Menabo tenía otro con la misma idea de no tocar el cuadro.
En mi caso tengo el thule proride 598 el que tiene la “pinza” que va cerrando y que la parte que toca el cuadro es una goma firme pero flexible. Aparte Thule tiene un protector de cuadro para las de carbono. Mira su web.
Es el mismo que tengo yo y si, hay un adaptador para cuadro de carbono.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.142
Puntos de reacción
6.779
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo le tengo echado el ojo a estos, que tienen buena pinta y son baratos, luego la rueda amarrada al cuadro con una cinchas, bridas o dentro del coche y listo.

€ 13,29 42%de DESCUENTO | ZTTO-Soporte de horquilla para bicicleta, soporte de liberación rápida a través del eje, bloque de horquilla delantera, Soporte para techo de coche, accesorios para Mtb

Ahora tengo un thule freeride y mal no va, pero es de los que hace pinza en el cuadro y a veces duele un poquito ver cómo aprieta eso el cuadro, pero hasta el día de hoy no ha pasado nada de nada.
 
Arriba