• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenos dias,


Acabo de comorar una bmc fourstroke lt 2024 que me lkega en 15 dias, y quería comprar un soporte de techo para llevarla, y había pensado en el thule proride 598 pero la duda la tengo en si el cuadro de la bmc entra en el soporte ya que pone que acepta cuadro de 80mm de ancho por 100mm de alto

El alto tengo claro que entra la duda esta en el ancho que no se que ancho tiene la bmc en el tubo inferior del cuadro


Alguien lo puede saber?


Muchas gracias


Arriba