• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

[URL unfurl="true"]https://revista.dgt.es/es/sabia-que/normas/2017/0707-Como-llevar-la-bici-correctamente-en-el-coche.shtml[/URL]


Yo he transportado una que me prestaron en el interior de mi coche amarrada a los anclajes del mismo. Lo de la red lo desconocía, a ver si podemos confirmarlo o desmentirlo.


Aquí dicen justamente: "El Reglamento General de Circulación no es claro al respecto de cómo debemos transportar la carga en el interior del vehículo así que si metemos la bicicleta dentro del coche tendremos que sujetarla bien con cinchas. También hay que procurar que no sobresalga demasiado del espacio de carga para evitar que interfiera en la visibilidad. Así nos evitaremos una posible sanción por parte de las autoridades." Fuente: Motorpasión.


Arriba