• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo tube un problema muy gordo con la mutua madrileña hace muchos años. Por aquel entonces tenia un Taxi en Zaragoza por una instalacion defectuosa de la emisora de el radio taxi el coche ardio enterito con seis meses en la calle don Pedro de Luna, las llamas llegaban al segundo piso cuando los bomberos lo apagaron. Pues bien la mutua madrileña no queria hacerse cargo de la limpieza y pintura de la fachada ( un pastizal). despues de que me colgaran el telefono varias veces y de  que no me atendieran en las oficinas, se persono mi abogado con una denuncia, la poliza y por ciencia infusa la fachada ya se conbirtio en un daño a terceros y se hicieron cargo de todo. Luego me meti en juicio con el instalador de la emisora, 12 años para cobrar el coche que tenia seis meses cuando ardio,.....pero eso es otra historia.

Trata de solucionar las vacaciones como mejor puedas y luego date de baja y que te devuelban el dinero de el seguro no consumido, tienes derecho a ello, igual con una carta de un abogado........

PD: Desde entonces tengo en Maphfre todos los seguros, hogar, resposabilidad civil , de los perros, etc y no he tenido jamas ningun problema y me han pasado cosas.....