Joer, a 15e es una ganga!!! a mi en su día me costaron 25e cada uno de los 2 que llevo en la bici. En la Orbea llevo como portabidón vertical este:
[ATTACH=full]71551[/ATTACH]
[URL unfurl="true"]https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/race-one-portabidon-kela/137081933/p[/URL]
Es la versión barata del Specialized, aunque si se encuentra por 15e, no se si vale la pena. Yo lo compré porqué el Specialized en esa época me costaba 25e, y claro de 25 a 9e es mucha diferencia.
El único "pero" que tiene esta versión barata, es que a diferencia del Specialized, que tiene versión derecha y izquierda, este solo tiene carga por la derecha, por lo que si pones 2, vas a tener uno mirando a cada lado.
Yo aunque soy diestro, tengo la manía de beber agua con la izquierda (supongo que por dejar la derecha controlando la bici) por lo que ese portabidones race-one lo tengo puesto en vertical, para poder coger el agua por la izquierda, y en diagonal tengo un Bontrager de carga central.
En la Specialized llevo los 2 Zee Cage, uno de carga por derecha y el otro de carga por izquierda, y los tengo puestos de forma que ambos apuntan a la izquierda.
Si encuentro el Zee Cage por 15e en tienda física, igual me pillo uno de izquierdas y sustituyo el Bontrager.