Posible arritmia

guns

Miembro
Mensajes
93
Puntos de reacción
120
Ubicación
barcelona
Buenas, desde hace un tiempo, a veces estando en reposo he notado como una espécie de arrítmia, como un vacío en el pecho y un latido fuerte. Al mirarme el pulso he notado como si se saltase un latido y después 2 o 3 rápidos.
Me pasó hace 2 meses y a medida que me he obsesionado lo he notado más.
Me encuentro bien por lo demás, y mi rendimiento es genial.

Total me han hecho un electro, y el cardiólogo me ha dicho que está bien y por los síntomas parece una extrasístole. Me han puesto un holter 24h, y el martes una ecografia. Aunque el doctor me ha dicho que esté tranquilo, que es protocolo, yo estoy cagao y además los resultados del holter no me los darán hasta el día 13, y encima es martes jaja.

Lo único que me tranquiliza es que hace 4 años me hice prueba de esfuerzo y eco y estaba todo bien.

En fin, perdón por el pergamino, pero a alguien le ha pasado algo similar?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenas, desde hace un tiempo, a veces estando en reposo he notado como una espécie de arrítmia, como un vacío en el pecho y un latido fuerte. Al mirarme el pulso he notado como si se saltase un latido y después 2 o 3 rápidos.
Me pasó hace 2 meses y a medida que me he obsesionado lo he notado más.
Me encuentro bien por lo demás, y mi rendimiento es genial.

Total me han hecho un electro, y el cardiólogo me ha dicho que está bien y por los síntomas parece una extrasístole. Me han puesto un holter 24h, y el martes una ecografia. Aunque el doctor me ha dicho que esté tranquilo, que es protocolo, yo estoy cagao y además los resultados del holter no me los darán hasta el día 13, y encima es martes jaja.

Lo único que me tranquiliza es que hace 4 años me hice prueba de esfuerzo y eco y estaba todo bien.

En fin, perdón por el pergamino, pero a alguien le ha pasado algo similar?
Extrasistoles aisladas, las tenemos todo el mundo, lo importante es que no sean continuas y no vayan a más, por eso te han puesto el holter, para descartar que así sea

ten paciencia en los resultados, si hubieran visto algo realmente raro te lo hubieran visto en el electro, e incluso en el holter al descargar los datos si hay algo muy notorio se ve…..
en fin paciencia y suerte con los resultados y la espera….

te lo dice uno con cardiopatía congénita operado al nacer…. 37 tacos y aquí estoy!
y paso todos años por electro, holter, resonancia….
 

Jadm

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
143
Ubicación
Leganés
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark Rc 900 Team Issue Axs 2020
Seguro que no es nada compañero! Y ese mismo martes 13 hacer una rutita para celebrarlo. Ya nos vas contando como va todo.
 

migml

Miembro
Mensajes
263
Puntos de reacción
748
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Buenas, desde hace un tiempo, a veces estando en reposo he notado como una espécie de arrítmia, como un vacío en el pecho y un latido fuerte. Al mirarme el pulso he notado como si se saltase un latido y después 2 o 3 rápidos.
Me pasó hace 2 meses y a medida que me he obsesionado lo he notado más.
Me encuentro bien por lo demás, y mi rendimiento es genial.

Total me han hecho un electro, y el cardiólogo me ha dicho que está bien y por los síntomas parece una extrasístole. Me han puesto un holter 24h, y el martes una ecografia. Aunque el doctor me ha dicho que esté tranquilo, que es protocolo, yo estoy cagao y además los resultados del holter no me los darán hasta el día 13, y encima es martes jaja.

Lo único que me tranquiliza es que hace 4 años me hice prueba de esfuerzo y eco y estaba todo bien.

En fin, perdón por el pergamino, pero a alguien le ha pasado algo similar?
A mi a veces me pasa lo mismo, desde hace bastantes años, sobretodo si por algún motivo me sube la tensión ya sea por lo que pueda comer o beber a veces o por situaciones de estrés normalmente del trabajo (que suele ser lo habitual para mi), y también estuve en el cardiólogo hace dos o tres años y me dijo que todo estaba perfectamente normal.

No te agobies de más, espera a ver que te dice el médico. Seguro que no será nada, ya verás 🙂
 

guns

Miembro
Mensajes
93
Puntos de reacción
120
Ubicación
barcelona
Gracias gente! Pues si, paciencia, no hay más.
Almenos me ha dicho que haga vida normal y deporte, con lo que eso tranquiliza.
Y aunque la espera es un poco coñazo, mira, tampoco está de más ver como está la patata.

Bu
 

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Mucho ánimo compañero!!!! Ya verás que en nada te quedas ya tranquilo de no tener nada.
Además con este vicio que tenemos nos viene genial en realidad, es una muy buena costumbre hacer ejercicio frecuentemente, especialmente a la larga
 

Orbea7

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
5
Ubicación
08850 Gavá, Barcelona, España
Favorito
Montaña
Hola, a ver si los resultados son buenos y sales de dudas.
De todas formas lo que has hecho de acudir al cardiólogo es lo mejor que has podido hacer. Yo hace 5 años fuí al cardiólogo para que me hiciesen una revisión(electro y ecocardiograma) y vieron que tenía un problema en la válvula aórtica, me metieron una cámara (de ultrasonidos) por la boca hasta llegar a la altura del corazón y comprobar lo que tenía realmente.
Tengo la válvula bicúspide (normalmente todas son tricúspide) y tengo un reflujo de sangre, porque la válvula no cierra bien.
Cada año me controlan y puedo seguir haciendo deporte sin problemas.
Llegará un día (sobre los 60-65 años) que posiblemente haya que cambiar la válvula.
Estás pruebas tendrían que ser OBLIGATORIAS para todos los ciudadanos, son muy sencillas y pueden evitar muchos problemas, yo a mis hijas también las llevo cada 2 años a que le hagan un ecocardiograma, por mis antecedentes.
No dudéis en pasar por el cardiólogo, sobretodo a cierta edad, un saludo.
 

guns

Miembro
Mensajes
93
Puntos de reacción
120
Ubicación
barcelona
Hola, a ver si los resultados son buenos y sales de dudas.
De todas formas lo que has hecho de acudir al cardiólogo es lo mejor que has podido hacer. Yo hace 5 años fuí al cardiólogo para que me hiciesen una revisión(electro y ecocardiograma) y vieron que tenía un problema en la válvula aórtica, me metieron una cámara (de ultrasonidos) por la boca hasta llegar a la altura del corazón y comprobar lo que tenía realmente.
Tengo la válvula bicúspide (normalmente todas son tricúspide) y tengo un reflujo de sangre, porque la válvula no cierra bien.
Cada año me controlan y puedo seguir haciendo deporte sin problemas.
Llegará un día (sobre los 60-65 años) que posiblemente haya que cambiar la válvula.
Estás pruebas tendrían que ser OBLIGATORIAS para todos los ciudadanos, son muy sencillas y pueden evitar muchos problemas, yo a mis hijas también las llevo cada 2 años a que le hagan un ecocardiograma, por mis antecedentes.
No dudéis en pasar por el cardiólogo, sobretodo a cierta edad, un saludo.
Toda la razón!
Entiendo que lo de tu válvula es algo de nacimiento, no?
Yo me hice una prueba de esfuerzo y un ecocardiograma doppler en 2016 y todo estaba ok.
De todas formas, hagas deporte o no, nunca está de más mirarlo!
 

guns

Miembro
Mensajes
93
Puntos de reacción
120
Ubicación
barcelona
Bueno, pues el ecocardiograma y el holter han salido con valores normales.
Bueno 42pulsaciones durmiendoo 😲, pero me ha dicho que es normal si hago mucha bici.

Me han mandado una prueba de esfuerzo, más que nada por control ya que hace 5 años que no me la hago, y me recomienda una al año.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Bueno, pues el ecocardiograma y el holter han salido con valores normales.
Bueno 42pulsaciones durmiendoo 😲, pero me ha dicho que es normal si hago mucha bici.

Me han mandado una prueba de esfuerzo, más que nada por control ya que hace 5 años que no me la hago, y me recomienda una al año.
Me alegro!!!!

yo lo mínimo alo que llego durmiendo son 36 pulsaciones…😂😂😂
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bueno, pues el ecocardiograma y el holter han salido con valores normales.
Bueno 42pulsaciones durmiendoo 😲, pero me ha dicho que es normal si hago mucha bici.

Me han mandado una prueba de esfuerzo, más que nada por control ya que hace 5 años que no me la hago, y me recomienda una al año.

Lo de las pulsaciones bajas es normal si eres deportista. Yo también tengo 40 y pocas durmiendo.
 

guns

Miembro
Mensajes
93
Puntos de reacción
120
Ubicación
barcelona
Eso me dijo, tambien me dejo mosca que en la.eco ponia "insuficiencia tricuspidea ligera que no permite estimar paps" tuve que llamar xa que me dijese que era, y que nada que lo tiene casi la mitad de la población y que es irrelevante. Así que a darle caña a la bici
 

guns

Miembro
Mensajes
93
Puntos de reacción
120
Ubicación
barcelona
Bueno un año después, a veces sigo notándome las malditas extrasístoles, esos "vuelcos" "vacios" "calambres" en el pecho que tan desagradables són. Hoy me han dado los resultados de la revisión anual y todo bien, ecocardiograma, prueba de esfuerzo y el holter. Aunque en el holter me han salido 220 extrasístoles (menos de 0,5%) y algunas pausas durmiendo (vagonismo creo que me ha dicho). Ambas cosas me han dicho que són totalmente normales y que haga vida estrictamente normal, es un cardíologo con especialidad en deporte.
La verdad te quedas tranquilo y hago vida normal, pero cuando notas esos vuelcos en el pecho són tan desagradables y dan un mal rollete, pero bueno, según él, practicamente todo el mundo tiene extrasístoles cada día pero no las notan.
En fin, que nunca está de más chequearse la patata, sobretodo los que hacemos deporte, aunque deberia de hacerlo todo el mundo.
Salu2 y buen finde
 

JO Sendes

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
20
Ubicación
Benicarló
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail CF7, KTM Myroon, Orbea Avant M10
Bueno un año después, a veces sigo notándome las malditas extrasístoles, esos "vuelcos" "vacios" "calambres" en el pecho que tan desagradables són. Hoy me han dado los resultados de la revisión anual y todo bien, ecocardiograma, prueba de esfuerzo y el holter. Aunque en el holter me han salido 220 extrasístoles (menos de 0,5%) y algunas pausas durmiendo (vagonismo creo que me ha dicho). Ambas cosas me han dicho que són totalmente normales y que haga vida estrictamente normal, es un cardíologo con especialidad en deporte.
La verdad te quedas tranquilo y hago vida normal, pero cuando notas esos vuelcos en el pecho són tan desagradables y dan un mal rollete, pero bueno, según él, practicamente todo el mundo tiene extrasístoles cada día pero no las notan.
En fin, que nunca está de más chequearse la patata, sobretodo los que hacemos deporte, aunque deberia de hacerlo todo el mundo.
Salu2 y buen finde
Muy buenas @guns
Te practicaron la ablación de venas pulmonares?
Saludos
 

guns

Miembro
Mensajes
93
Puntos de reacción
120
Ubicación
barcelona
No, me ha dicho que tengo muy pocas y entra en el rango. Que practicamente todo el mundo tiene a lo largo del día.
Vaya que el número de extras que tengo es ínfimo y no hay que hacer NADA. Que sólo en casos graves y que a veces es peor el remedio que la enfermedad.
Palabras suyas "haz vida estrictamente normal"
 

JO Sendes

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
20
Ubicación
Benicarló
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail CF7, KTM Myroon, Orbea Avant M10
No, me ha dicho que tengo muy pocas y entra en el rango. Que practicamente todo el mundo tiene a lo largo del día.
Vaya que el número de extras que tengo es ínfimo y no hay que hacer NADA. Que sólo en casos graves y que a veces es peor el remedio que la enfermedad.
Palabras suyas "haz vida estrictamente normal"
Entonces a disfrutar compañero 😉
 

krampack

Miembro
Mensajes
946
Puntos de reacción
1.187
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Hola, a ver si los resultados son buenos y sales de dudas.
De todas formas lo que has hecho de acudir al cardiólogo es lo mejor que has podido hacer. Yo hace 5 años fuí al cardiólogo para que me hiciesen una revisión(electro y ecocardiograma) y vieron que tenía un problema en la válvula aórtica, me metieron una cámara (de ultrasonidos) por la boca hasta llegar a la altura del corazón y comprobar lo que tenía realmente.
Tengo la válvula bicúspide (normalmente todas son tricúspide) y tengo un reflujo de sangre, porque la válvula no cierra bien.
Cada año me controlan y puedo seguir haciendo deporte sin problemas.
Llegará un día (sobre los 60-65 años) que posiblemente haya que cambiar la válvula.
Estás pruebas tendrían que ser OBLIGATORIAS para todos los ciudadanos, son muy sencillas y pueden evitar muchos problemas, yo a mis hijas también las llevo cada 2 años a que le hagan un ecocardiograma, por mis antecedentes.
No dudéis en pasar por el cardiólogo, sobretodo a cierta edad, un saludo.

Eso es lo que tiene mi padre y a mí me pasa que tengo las tres pero una no funciona bien. Todos los años paso revisión, pero en su día, le pregunté al cardiólogo, si podía seguir haciendo deporte y me dijo que sin problemas. A veces es peor la cabeza que el problema en sí.
 
Arriba