• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Potencia -6°x70mm

dani.mf

Miembro
Puntos de reacción
1.061
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Buenas, vengo de hacer un estudio biomecanico de mi MTB y aparte de regularme alturas, inclinaciones, calas, etc... Me han recomendado cortar el manillar 1 cm por cada lado desplazando los pulsadores el respectivo cm y además, cambiar la potencia por una de -6 grados y que sea de 70mm, ya que la que llevo es de -17°x80mm (es posible que sea 90mm,nolo recuerdo bien ahora mismo).

Me podéis recomendar alguna potencia como la que me han sugerido?

Gracias!

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.377
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
He visto las fotos del estudio biomecánico y cambia una barbaridad la posición entre una foto y otra.
Yo necesito corregir porque voy como tu (en plan echado para adelante tope racing) y necesito ir más erguido.
Me apunto al hilo para pillar consejos.

Peterk

Miembro
Puntos de reacción
2.028
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020

dani.mf

Miembro
Puntos de reacción
1.061
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.575
He visto las fotos del estudio biomecánico y cambia una barbaridad la posición entre una foto y otra.
Yo necesito corregir porque voy como tu (en plan echado para adelante tope racing) y necesito ir más erguido.
Me apunto al hilo para pillar consejos.
¿ tu tenías las xcs ? Si no recuerdo mal ya comenté que vienen con la potencia invertida. Si dandole la vuelta, todavia te ves muy agachado, tienes que meterle una con mas grados y/o mas corta.

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.377
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
¿ tu tenías las xcs ? Si no recuerdo mal ya comenté que vienen con la potencia invertida. Si dandole la vuelta, todavia te ves muy agachado, tienes que meterle una con mas grados y/o mas corta.

Si! Este finde la pruebo habiendole dado la vuelta.
Si veo que me sigue yendo mal iré a por una potencia de 60