• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Potenciómetro para Spark

josedid

Miembro
Puntos de reacción
150
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC Comp Blue - 2022
Hola compañeros, llevo bastante tiempo entrenando por frecuencia cardiaca y creo que es el momento de pasarme al potenciometro, dicho esto, en mi caso sería únicamente para mtb y para una Scott Spark.
He estado mirando y veo que valen una pasta, pero he encontrado una opción que me encaja pero no sé si sería buena elección y por ello pido opinion al consejo de sabios.

La opción que barajo es ponerle las bielas con Potenciometro Sram Rival, sé que en principio están pensadas para gravel pero existe una versión dub wire que serviría para la spark y no veo que diferencia existe entre montarlas en una gravel y una mtb, ¿creéis que sería buena opción?
Thanks

josedid

Miembro
Puntos de reacción
150
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Que presupuesto tienes???
Y que bielas actuales tienes?
Por si puedes montar un potenciómetro de araña de AliExpress por ejemplo
Tengo unas Sram NX, pero no quiero montar uno de AliExpress, no tengo garantía y por el precio me sale igual o mejor el Sram Rival

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.989
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

josedid

Miembro
Puntos de reacción
150
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Última edición:

josedid

Miembro
Puntos de reacción
150
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Que presupuesto tienes???
Y que bielas actuales tienes?
Por si puedes montar un potenciómetro de araña de AliExpress por ejemplo
Qué opción de AliExpress podría montar?
Tengo unas bielas NX dub wire.
Presupuesto….pues lo más económico

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.226
Perfil personal
Visitar
yo con el chino no he tenido ningún problema, si bien es cierto que lo pillé en el amazon, que estaba de oferta y me salía igual de precio que en el AliExpress, y al día siguiente en casa...
tuve un problema con el cable de carga, que al final era culpa mía (no preguntéis el que...), pero me ofrecieron soporte al momento y sin problema...
no creo que haya menos garantía por comprarlo en el ali, lo que si puede ser más lento...
no obstante hay muchas opciones de compra en españa para esos mismos productos...
a mi me costó 295€, pero hay ofertas mejores si no tienes prisa
en el 11-11 seguro que están mas baratos....
un colega mío lo pilló por menos de 200€ no hace mucho

josedid

Miembro
Puntos de reacción
150
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
yo con el chino no he tenido ningún problema, si bien es cierto que lo pillé en el amazon, que estaba de oferta y me salía igual de precio que en el AliExpress, y al día siguiente en casa...
tuve un problema con el cable de carga, que al final era culpa mía (no preguntéis el que...), pero me ofrecieron soporte al momento y sin problema...
no creo que haya menos garantía por comprarlo en el ali, lo que si puede ser más lento...
no obstante hay muchas opciones de compra en españa para esos mismos productos...
a mi me costó 295€, pero hay ofertas mejores si no tienes prisa
en el 11-11 seguro que están mas baratos....
un colega mío lo pilló por menos de 200€ no hace mucho
No tengo prisa la verdad, lo que sí necesitaría para ese caso asesoramiento, entiendo que tendría que mirar uno compatible con mis bielas, es decir para direct mount de 3 tornillos, ahora bien, lo que ya tengo dudas es con el plato, ya que no sé qué offset tendría que tener.

De todas maneras lo miro en AliExpress y en Amazon y los veo por 395€, se me va de precio, no quería pasar de 250€.

josedid

Miembro
Puntos de reacción
150
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
No tengo prisa la verdad, lo que sí necesitaría para ese caso asesoramiento, entiendo que tendría que mirar uno compatible con mis bielas, es decir para direct mount de 3 tornillos, ahora bien, lo que ya tengo dudas es con el plato, ya que no sé qué offset tendría que tener.

De todas maneras lo miro en AliExpress y en Amazon y los veo por 395€, se me va de precio, no quería pasar de 250€.
Si le monto un Potenciometro de araña como el xcadey, que offset tendría que tener el plato?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.226
Perfil personal
Visitar
Si le monto un Potenciometro de araña como el xcadey, que offset tendría que tener el plato?
Para esas bielas 0mm porque la araña ya te va a dar el offset, mirate los de la marca dekas del AliExpress, que salen muy bien y baratos