Responder al tema

Buenas:

Creo que te refieres al cambio trasero, ¿verdad? Yo tuve 3 años una MMR easy con todo el grupo acera y 3x9,como la tuya. Y me funcionó sin problemas. No tuve averías y lo máximo que le tuve que hacer fue un ajuste y cambiar cables y fundas, cosa que te pasará sea cual sea el grupo que montes. Ahora llevo mandos y desviador deore con cambio trasero xt y en 2x10. La diferencia se nota, no te voy a decir lo contrario, pero tampoco es necesario que te vuelvas loco a cambiar. Puedes aprovechar tu grupo acera y, cuando te toque, por ejemplo, cambiar cadena, pues cierras los ojos y te compras un cambio xt, unos mandos majos y un casette de 10 velocidades y así, gastándose casi lo mismo, te merece mucho más la pena el cambio. Además lo puedes encontrar todo de segunda mano a muy buen precio (en el rastro del foro tienes todo lo que te haría falta) y mucho de ello casi sin usar. Hay mucho postureo y muchas veces se sustituyen componentes más por moda que por necesidad. Por lo que dicen los que saben, lo primero a sustituir es el cambio trasero, después los pulsadores y al final, el desviador.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk