• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pregunta sobre frenos

-JOSEMA-

Miembro
Mensajes
128
Puntos de reacción
77
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Buenos días. He comprado tubo y demás para poner a unos frenos y no veo junta tórica enelos vástagos como tienen los que tengo ahora. No se si será que estos modelos no hace falta la junta.

Y si se puede poner indistintamente BH-59 o el BH-90

Gracias y un saludo.
 

Adjuntos

  • image.png
    image.png
    17,9 KB · Visitas: 11

-JOSEMA-

Miembro
Mensajes
128
Puntos de reacción
77
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
cada tipo de latiguillo usa diferente tipo de pin.
los del 59 son dorados y los del 90 son plateados.
las olivas, creo que son las mismas
y me parece que ninguno de los dos usan tóricas.
un saludo
Ninguno usa tórica. Entonces entiendo que este sistema es así sin junta y el que tengo si es con junta. La numeración ya se que es por el grosor interior que el 90 permite más paso de aceite que el59 y en teoria da más potencia de frenado. Un saludo🍻🍻🍻🍻
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.355
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Ninguno usa tórica. Entonces entiendo que este sistema es así sin junta y el que tengo si es con junta. La numeración ya se que es por el grosor interior que el 90 permite más paso de aceite que el59 y en teoria da más potencia de frenado. Un saludo🍻🍻🍻🍻
en la maneta, la que impide que pierda aceite es la oliva que al comprimirla se deforma y adapta al hueco que haya (por eso no son reciclables)
un saludo
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.223
Puntos de reacción
2.610
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
en la maneta, la que impide que pierda aceite es la oliva que al comprimirla se deforma y adapta al hueco que haya (por eso no son reciclables)
un saludo
Bueno.....yo las he reciclado y........no pierde. :D
 
Arriba