• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presentación andymore, o lo que sea....

andymore

Miembro
Puntos de reacción
20
Favorito
Montaña
Buenas.....
navegando con el gusanillo de la mtb activado otra vez, llegué a este foro, y me ha parecido muy útil y constructivo. Empezé con una Bicicross y en los 90 pasé a una mtb sin marca de acero ( o era de de hierro forjado? Estoy seguro que el cuadro lo hizo algún maestro de 'Forjado a fuego'....). Con esta 'pedazo' de mtb , que aún tengo y uso en el pueblo para ir a comprar el pan, no me explico cómo subía al monte y aguantaba esas bajadas con los cantilever, el brazo tetanizado y las pastillas cristalizadas de tanto darle... (como un mtbero dice: motura 10%, jinete 90%)... Al tiempo (creo que sobre el 2006) pasé a una Rockrider 5.1: si, si ya sé... andaba algo justo de pasta... Y ahora me ha vuelto a picar el gusanillo...

En fin, sólo quería decir: hola.

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Puntos de reacción
6.414
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bienvenido a MTBeros!

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.125
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, bienvenido!!! 😁 No tendrás unas fotillos de esa bici forjada por los Nibelungos? 😁

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.581
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3