• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presentación desde bcn

Neocrower

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Buenas soy Alberto de Barcelona, nuevo por aqui y sin bicicleta aún, no entiendo nada de mtb y necesito un poco de consejo, me han recomendado 27.5 o 29 pero manejo un presupuesto de 300-350e, bajito pero tampoco quiero gastar mas sin saber si la voy a usar 4 veces o si me va a gustar esto de la bici jeje, tengo por wallapop mirada una KTM de nose que año creo que 2012 o 2014, y montaba ruedas 26 pero el chico les montó 27.5, pongo link y a ver si me pueden decir si merece la pena o busco otra cosa, me gustaría trato en mano si es 2a mano, y saber mas o menos que buscar que esté bien dentro del precio, Bicicleta KTM UltraSport2000

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.393
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Hola bienvenido.
El anuncio me parece que es de hace tres años. Los compañeros del foro que son mas expertos que yo creo que tampoco recomendarán el montaje de ruedas de 27,5" en cuadros de 26". Yo estuve tentado de hacerlo en mi anterior bici y me lo desaconsejaron, como hagas tope con la suspensión vas a alegrarle el dia a tu dentista.
En el Decahtlon hay bicis por ese presupuesto con la ventaja de que si no te gusta la devuelves.

Neocrower

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
nosé el chico me dijo que es mecanico de bicis y que trabaja en una tienda, me aconsejais mejor esta que me pasas será mejor? disculpar mi ignorancia y gracias, el anuncio creo que es actual. gracias.

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
2.986
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Ya en la foto se ve que casi no hay espacio entre la cubierta y el puente de la horquilla, a la que pilles un milímetro de barro se irá juntando allí. Encima no se cortó ni un poco con la anchura de la cubierta, le puso una gordita. Yo no la compraría.

M

MBR

Invitado
No te recomiendo la bici de Wallapop, como dice @Palienza a penas tiene espacio. Encima, una rueda de 2,4 mm es súper exagerado para esa suspensión. Ese tío no tenía ni idea o jugaba a hacer el tonto. Te lo decimos porque si pillas un bache la rueda delantera hará tope con el arco de la suspensión delantera, es decir, no rodará y tu saldrás volando por delante o te clavarás la potencia del manillar en el pecho.

Si tienes ese presupuesto mejor cómprate la bici que te ha dejado @Pac0 en su mensaje o la RockRider ST 530 del mismo Decathlon. A malas si no te gusta el MTB y la quieres vender siempre podrás sacar algo por ella.

Neocrower

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
No te recomiendo la bici de Wallapop, como dice @Palienza a penas tiene espacio. Encima, una rueda de 2,4 mm es súper exagerado para esa suspensión. Ese tío no tenía ni idea o jugaba a hacer el tonto. Te lo decimos porque si pillas un bache la rueda delantera hará tope con el arco de la suspensión delantera, es decir, no rodará y tu saldrás volando por delante o te clavarás la potencia del manillar en el pecho.

Si tienes ese presupuesto mejor cómprate la bici que te ha dejado @Pac0 en su mensaje o la RockRider ST 530 del mismo Decathlon. A malas si no te gusta el MTB y la quieres vender siempre podrás sacar algo por ella.
muchas gracias por los consejos me mirare estas 2 que me comentais del Decathlon, esque me decían que las bicis del Decathlon no valen mucho y claro yo no tengo ni idea.. entonces estas 2 son buenas opciones y buenas bicis? o por lo contrario miro alguna otra opción de segunda mano que pueda tener mejores componentes?

M

MBR

Invitado
muchas gracias por los consejos me mirare estas 2 que me comentais del Decathlon, esque me decían que las bicis del Decathlon no valen mucho y claro yo no tengo ni idea.. entonces estas 2 son buenas opciones y buenas bicis? o por lo contrario miro alguna otra opción de segunda mano que pueda tener mejores componentes?
Yo creo que son buenas bicis si como dices quieres saber si te va a gustar el MTB. Embarcarte en algo más caro no creo que valga la pena. Yo fui con una parecida a esas dos hasta que puede comprarme otra mejor. También mucha gente del foro empieza con estos modelos.

Perla

Miembro
Puntos de reacción
408
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Como te dicen los compañeros tienes que tener cuidado con la segunda mano, están muy subidas de precio...
Yo voy con una bici del año 93, ahora mismo no dispongo de dinero para comprarme una decente.. Pero me meto por todos los sitios más o menos, busco las rutas en wikilok,
Empecé haciendo 10km...y ahora me meto 50/60...
Si con el tiempo sigo y me gusta pues ya miraré de ahorrar y comprar algo más decente.

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.125
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Un saludo, Alberto! Bienvenido!!! 😁

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo