• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presentación nuevo

JconVal

Miembro
Puntos de reacción
1
Hola,

aquí un nuevo forero, principalmente "oyente", ya que nunca me ha dado por el ciclismo más allá de cuando era niño.

Mi hija pidió una bici nueva para su cumpleaños hace un mes, y me ha servido de excusa para poner a punto una bici que tenía "heredada", una RockMachine Hurricane del 2005, con más grasa que el palo de un churrero (con la grasa imaginad todo tipo de porquería). Si la veis ahora supongo que os parecerá aún que está super sucia, pero os puedo asegurar que tiene un lavado de cara impresionante. Le he ido cogiendo el gusto a ponerla a punto y a salir, y ahora estoy cada día viendo temas de MTB, y saliendo con los niños (o solo) todos los fines de semana.

Como os podéis imaginar mi fondo es nulo, por lo que cada semana mejoro sí o sí (desde abajo sólo se puede subir...) pero la verdad es que me hace ilusión, así que en cuanto tenga algo de forma física que lo justifique, actualizo la bici.

Un saludo!

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.125
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola! Bienvenido!!! 😁 Da igual con lo que empieces, aquí el @visperas tiene también una RockMachine y hace virguerias con ella. Por cierto, unas fotillos de la maquina... 😁

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.581
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

JconVal

Miembro
Puntos de reacción
1
Hola! Bienvenido!!! 😁 Da igual con lo que empieces, aquí el @visperas tiene también una RockMachine y hace virguerias con ella. Por cierto, unas fotillos de la maquina... 😁

¡Pues claro! aquí pongo una foto "a cuerpo completo" y un detalle de cómo estaban el cambio cuando lo limpiaba... así casi todo.

Adjuntos

• IMG_2873.jpeg
    IMG_2873.jpeg
    286,3 KB · Visitas: 6
  • IMG_2874.jpeg
    IMG_2874.jpeg
    580,5 KB · Visitas: 6
  • IMG_2953.jpeg
    IMG_2953.jpeg
    508,8 KB · Visitas: 6

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.125
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Joer, pues si que la has dejado como nueva. Gran trabajo! 👍

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.174
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
¡Hombre! ¡Y yo que creía que era el único con una Rock Machine! ¡Qué alegría!

Lo primero, ¡bienvenido al foro! Dirás que estaba sucia pero en la foto parece recién sacada de la tienda.

Yo también tengo una RM del 2005, en mi caso la Thunder Disc. Me ha dado mucho juego durante muchos años y cuando di el salto al carbono y a una gama mejorcita la actualicé a fondo para darle una segunda vida y llevármela a Málaga, donde voy en verano, Navidad, Semana Santa y fiestas de guardar, y donde disfruto de lo lindo con ella.

Pásate por mi hilo de la bici para que veas cómo la he ido transformando en los últimos dos años:

Lo dicho, bienvenido y a disfrutar!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.270
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bienvenido al foro !! 😃
Coincido con Visperas, mí roldana el martes, tenía una rueda de barro acumulado que no veas