• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presentación nuevo.

Hartmann

Miembro
Puntos de reacción
92
Favorito
Montaña
Hola

Desde hace pocos dias tengo mi primera MTB y me estoy reincorporando a este mundo, asi que me queda mucho que aprender. Lo de ahora no tiene nada que ver de cuando iba en bici en la decada de los 80.

Comence a hacer montaña y senderismo, asi que decidi dar el paso y juntarlo con otra la otra gran antigua afición del pasado. Va a ser un buen complemento .

Saludos !!

IsMaK1

Miembro
Puntos de reacción
10
Favorito
Montaña
Bici/s
Commencal Meta HT AM
Bienvenido, yo tambien soy nuevo :)

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.591
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.139
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Bienvenido al foro!

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
6.622
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bienvenido!!!

Hartmann

Miembro
Puntos de reacción
92
Favorito
Montaña
Muchas gracias a todos !!.

hola @Hartmann, bienvenido al foro! ¿qué bici te has comprado?

Mi intención era una doble, pero como se me iba de presupuesto, , al final compre una de transición y me quede con la Rockrider 560. Transmisión Sram x5 de doble plato, ,Horquilla rockshock XC30 etc.

Se que hay otras marcas mas valoradas , pero de momento estoy muy contento con la compra, ya que la mayoria de los recorridos van a ser pistas de tierra, y senderos de montaña poco tecnicos. No creo que me meta mucho en trialeras.

Saludos

FerCoruña

Miembro
Puntos de reacción
1.565
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Muchas gracias a todos !!.

Mi intención era una doble, pero como se me iba de presupuesto, , al final compre una de transición y me quede con la Rockrider 560. Transmisión Sram x5 de doble plato, ,Horquilla rockshock XC30 etc.

Se que hay otras marcas mas valoradas , pero de momento estoy muy contento con la compra, ya que la mayoria de los recorridos van a ser pistas de tierra, y senderos de montaña poco tecnicos. No creo que me meta mucho en trialeras.

Saludos

Bienvenido @Hartmann, yo al igual que tu también soy nuevo en una segunda etapa, y tambien me he decidido por la RR560, y muy contento. Un saludo