• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presentación y consejos para nueva mtb

14toti

Miembro
Puntos de reacción
10
Favorito
Montaña
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque he estado leyendo bastantes hilos.Me llamo Antonio y tengo 18 años, siempre me han gustado las bicis aunque siempre he ido con la mas básica del Decathlon haciendo locuras para lo que la bici era.Ahora viene mi cumple y quiero comprarme una nueva, mi presupuesto es de unos 600 euros y la usaria para hacer rutas de unos 40 km que tuviesen algo de dificultad,con alguna bajada mas dificil y cosas asi.Se que mi presupuesto no es muy alto pero he visto que comentais que en tiendas fisicas te suelen hacer descuentos, algun dia de estos me pasare por alguna tienda a ver que me ofrecen,tambien he visto esta, que os parece?https://www.elcorteingles.es/deportes/A31588466-bicicleta-de-montana-pro-sx-eagle-29-2019-wrc/ edito:acabo de ver que esta esta agotada
Gracias, y un saludo!

Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Bienvenido al foro!!
La bici esta bien,lo que no me gusta,por los comentarios de otros expertos mas entendidos,es que lleva cambio nx de sram que es de plástico todo el y es la gama baja de sram y que hubo una remesa que daba muchos problemas.
Ahora parece que hay un boom de compra de bicis y a varios compañeros del foro con un presupuesto similar al tuyo,se encuentran que paginas o tiendas,ofertan bicis,de las que luego no hay stock.
Pasate por tiendas locales a ver que te ofrecen

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.584
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.275
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bienvenido al foro !! 😃
Aparte de que está agotada, llevaba sram sx que es lo peor de lo peor en transmisiones