• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presentación y preguntas

Puntos de reacción
9
Favorito
Montaña
Hola, hoy en día tengo un Lapierre Edge 127 disc, dentro de poco me voy a comprar una MTB nueva, pero tengo dudas de cual, voy a poner varios modelos y marcas y a ver cuál me recomendáis vosotros, muchas gracias, un saludo.

- Scott Scale 980 2020
- Conoce WRC SPECIAL carbon 2020
- Lapierre pro RACE 2.9 2020
- Mondraker chrono 2020
- MMR Kendo 29 10 2020
- Trek X- caliber 9 2020
- BH expert 4.5 2020
Trek X- Caliber 8 2020

Abellanetix

Miembro
Puntos de reacción
112
Favorito
Montaña
Mira el grupo en el que van montadas, los frenos y luego la que más te guste.
Yo ahora estoy viendo las Scott y las BH, pero en doble.
Las rígidas no están hechas para mi espalda 😅

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.125
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, Blas. Se ve que barajas bicis con una horquilla de precio 1000-1400 euros. Para mi gusto (ojo, para mi gusto), la Trek y la MMR son las mejor montadas. La Conor, con cuadro de carbono, está muy bien, excepto el grupo Sx. Si tienes pensado mejorar a corto/medio plazo, la Conor es una gran opción.

Puntos de reacción
9
Favorito
Montaña
Hola, Blas. Se ve que barajas bicis con una horquilla de precio 1000-1400 euros. Para mi gusto (ojo, para mi gusto), la Trek y la MMR son las mejor montadas. La Conor, con cuadro de carbono, está muy bien, excepto el grupo Sx. Si tienes pensado mejorar a corto/medio plazo, la Conor es una gran opción.
Vale, muchas gracias, el cambio de la conoce que le pasa?
Vale, muchas gracias, el cambio de la conoce que le pasa?
Conor
Pero la Trek x Caliber 8 lleva montado sram sx, es mejor la Trek x Caliber 9 no?

ibaty7

Miembro
Puntos de reacción
100
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola, hoy en día tengo un Lapierre Edge 127 disc, dentro de poco me voy a comprar una MTB nueva, pero tengo dudas de cual, voy a poner varios modelos y marcas y a ver cuál me recomendáis vosotros, muchas gracias, un saludo.

- Scott Scale 980 2020
- Mondraker chrono 2020
- MMR Kendo 29 10 2020
- Trek X- caliber 9 2020
- BH expert 4.5 2020
Trek X- Caliber 8 2020
Yo me quedaba con la trek, por la calidad de sus montajes, cuadro y va bien montada.
Aparte la estética me gusta mucho y eso también es importante que la bici te entre por los ojos.

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.125
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Claro, la Trek X Caliber 9 (se me olvidó ponerlo, jeje)

ibaty7

Miembro
Puntos de reacción
100
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

- Scott Scale 980 2020
- Mondraker chrono 2020
- MMR Kendo 29 10 2020
- Trek X- caliber 9 2020
- BH expert 4.5 2020
Trek X- Caliber 8 2020
No obstante, si estas barajando bicis de este segmento, mi consejo es que te esperes a la nueva temporada de Orbea y le eches un vistazo a la nueva H30.
Suponiendo que puedas esperar a la nueva temporada claro.

Puntos de reacción
9
Favorito
Montaña