• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presentación y solicitud de ayuda

riveraspain

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Buenos dias a tod@s! Me llamo Nelson y soy de Valladolid. Tengo un niño de 2 añitos y hace poco empezamos mi mujer y yo a salir los domingos con él en bici y me picó un poco el gusanillo por lo que he decidido compararme una (la que usaba no era mia).
La idea que tengo es usarla para salir con la familia los domingos pero me gustaría poder conseguir sacar tiempo para salir un rato todas las mañanas antes de ir a trabajar (o todas las que pueda).
Llevo como 2-3 meses mirando por todo los sitios, foros, web y no me aclaro ya que me gustaría acertar. Tengo claro que quiero 29", pero no se exactamente que talla ya que por los foros que he mirado estoy justo entre dos. Mido 1,84 y de pierna 88 cm. Tambien creo que para el uso que le voy a dar me estaba intentando auto convencer de aluminio para poder tener algo mejor de componentes, pero reconozco que también he mirado carbono...
Me gustaría que me ayudarais con la mejor calidad precio de las opciones que os voy a pasar, aunque por supuesto si consideráis alguna opción mejor estaría genial que me lo dijerais.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda y espero disfrutar mucho del foro.

muchisimas gracias de nuevo!!!

• Mola
Reacciones: ked

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.281
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bienvenido al foro !! :)
Yo, primero personalmente, quitaria las de transmisión Sram SX.
Luego, Para hacer paseos y poco mas, mejor monoplato, con los cual me quedaría con los 1x11 y 1x12.