riveraspain
Miembro
Buenos dias a tod@s! Me llamo Nelson y soy de Valladolid. Tengo un niño de 2 añitos y hace poco empezamos mi mujer y yo a salir los domingos con él en bici y me picó un poco el gusanillo por lo que he decidido compararme una (la que usaba no era mia).
La idea que tengo es usarla para salir con la familia los domingos pero me gustaría poder conseguir sacar tiempo para salir un rato todas las mañanas antes de ir a trabajar (o todas las que pueda).
Llevo como 2-3 meses mirando por todo los sitios, foros, web y no me aclaro ya que me gustaría acertar. Tengo claro que quiero 29", pero no se exactamente que talla ya que por los foros que he mirado estoy justo entre dos. Mido 1,84 y de pierna 88 cm. Tambien creo que para el uso que le voy a dar me estaba intentando auto convencer de aluminio para poder tener algo mejor de componentes, pero reconozco que también he mirado carbono...
Me gustaría que me ayudarais con la mejor calidad precio de las opciones que os voy a pasar, aunque por supuesto si consideráis alguna opción mejor estaría genial que me lo dijerais.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda y espero disfrutar mucho del foro.
muchisimas gracias de nuevo!!!
La idea que tengo es usarla para salir con la familia los domingos pero me gustaría poder conseguir sacar tiempo para salir un rato todas las mañanas antes de ir a trabajar (o todas las que pueda).
Llevo como 2-3 meses mirando por todo los sitios, foros, web y no me aclaro ya que me gustaría acertar. Tengo claro que quiero 29", pero no se exactamente que talla ya que por los foros que he mirado estoy justo entre dos. Mido 1,84 y de pierna 88 cm. Tambien creo que para el uso que le voy a dar me estaba intentando auto convencer de aluminio para poder tener algo mejor de componentes, pero reconozco que también he mirado carbono...
Me gustaría que me ayudarais con la mejor calidad precio de las opciones que os voy a pasar, aunque por supuesto si consideráis alguna opción mejor estaría genial que me lo dijerais.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda y espero disfrutar mucho del foro.
Bicicleta Orbea ALMA H50 29' 2019 |J227| - Fabregues Bicicletas
Bicicleta de montaña XC con cuadro de Aluminio Hydro 2019 Boost, horquilla RockShox 30 Silver TK 100 Air Remote QR y transmisión Shimano SLX M7000 de 11 velocidades.
www.fabreguesbicicletas.es
Bicicleta Orbea Alma 29 H50 2020 |K217| - Fabregues Bicicletas
Bicicleta de montaña rígida Orbea, con cuadro de aluminio, freno de disco hidráulico Shimano MT201, transmisión Shimano SLX, de 11 velocidades y horquilla RockShox 30 Silver TK.
Bicicleta Orbea Alma 29 H30 2020 |K218| - Fabregues Bicicletas
Bicicleta de montaña rígida Orbea, con cuadro de aluminio, freno de disco hidráulico Shimano MT201, transmisión Shimano SLX, de 12 velocidades y horquilla RockShox 30 Silver TK.
Bicicleta Merida BIG NINE 300 2020 - Fabregues Bicicletas
Bicicleta Merida MTB con cuadro de aluminio equipada con transmisión Shimano XT Shadow y horquilla Suntour XCR LOR Air 100 STR.
BICICLETA MERIDA BIG NINE 300 2019
Si eres amante de las aventuras por la montaña descubre con la BICICLETA MERIDA BIG NINE 300 2019 las mejoras que nos trae la Merida en MTB éste 2019. Una gran bicicleta para iniciarse en el mundo del MTB.
www.bikestocks.es
Bicicleta Conor WRC 29'SPECIAL CARBONO SX EAGLE 2020 - Fabregues Bicicletas
Bicicleta de montaña con cuadro de carbono, horquilla Rock Shox Recon RL 100mm Air 15x100 Boost y transmisión Sram SX Eagle.
Bicicleta Conor WRC TEAM SLX 12V 29' 2020 - Fabregues Bicicletas
Bicicleta de montaña con cuadro de aluminio, horquilla Rock Shox Judy Silver TK Air 15x110mm Boost y transmisión Shimano M7100 12 velocidades.
BICICLETA CONOR WRC PRO SLX 2x11V 29 2019
Si eres amante de las aventuras por la montaña descubre con la BICICLETA CONOR WRC PRO SLX 2x11V 29 2019 las mejoras que nos trae CONOR en MTB éste 2019. ¡Hazte con la tuya en Bikestocks!
www.bikestocks.es
BICICLETA CONOR WRC PRO SLX 1x11V 29 2019
Si eres amante de las aventuras por la montaña descubre con la BICICLETA CONOR WRC PRO SLX 1x11V 29 2019 las mejoras que nos trae Conor en MTB éste 2019. ¡Hazte con la tuya en Bikestocks!
www.bikestocks.es
Bicicleta Conor WRC Pro Deore 2021
Opinión del experto: Si quieres competir pero no sabes si va a ser lo tuyo no te arruines con tu bicicleta, escoge la Conor WRC Pro XT-Deore 2021 súper completa y al mejor precio que vas a encontrar. ¡Seguro que te llevas alguna medallita! Ajustada al 100% 30 días devolución Envío gratis
www.bicispasaje.es
Bicicleta Conor WRC PRO SX 29' 2020 - Fabregues Bicicletas
Bicicleta de montaña con cuadro de aluminio, horquilla Rock Shox 30 Silver TK Air 100mm y transmisión Sram NX EAGLE.
BICICLETA CONOR WRC PRO NX 29 2020
La BICICLETA CONOR WRC PRO NX 29 2020 es para los competidores más fieros, atletas que únicamente se conforman con lo máximo.
www.bikestocks.es
muchisimas gracias de nuevo!!!