Venga voy a hacerte algo de curro de campo, la talla es la M, mides casi lo mismo que yo con 2 cm menos de entrepierna, la L te puede hacer ir incómodo y en bajadas cargarte porque la verás más larga.
Bicicleta Trek X-Caliber 7 2020 a favor los frenos, el cuadro y la horquilla de aire. Es 2x9 aunque atrás es alivio, por 30-40€ cuando cambies puedes pasar a xt.
Bicicleta Trek X-Caliber 7 2020 favor prácticamente todo menos los frenos, si un día quieres cambiarlos puedes cambiarlos por unos deore o slx o xt desde 50€ a 100€
BICICLETA MONDRAKER PHASE S 29 2020
A favor cuadro muy ridigo y duro, trasmisión deore 2x10, la horquilla y los frenos son lo más flojo, creo que esta horquilla no va a tener buena rigidez para ti.
Bicicleta MMR Woki 29 WCS 2019 es la otra que gana al igual que la trek, aunque es monoplato por arriba llegas con el 50 a todo y por debajo tampoco irás corto, lleva buenos frenos y horquilla. Estamos por debajo de tu presupuesto. Por lo que puedes meter un buen culotte zapas etc.
Conor WRC COMP DEORE RST 29 2019 - APLBiKE.COM buen cuadro y buen grupo 2x10 pero la horquilla creo que será algo floja aunque por debajo de tu presupuesto te da para meter otra mejor.
▷ Ghost KATO 7.9 2019 con SHIMANO XT - APLBiKE.COM mejor grupo que la anterior y mejor horquilla, peca de frenos.
BICICLETA CONOR WRC PRO SLX 2x11V 29 2019 creo que sería mi tercera opción, peca de horquilla por ser muelle y los frenos.
En cualquiera que lleve frenos mt200 haz una de estas cosas o bien cambiarlos por algunos m400 hacia arriba o métele delante y detrás discos de 180mm (hay varios tamaños) más no sería seguro y menos quizás en una bajada prolongada te sería justo. Dos discos decentes de 180mm te serán de 15€ a 25€ no más.
Yo voy en eléctrica por eso pesa tanto, entre el asma y la espalda no puedo hacer otra cosa.
Por último en vez de 29 te pondré una 27'5 y en vez de rígida doble. En esta tendrás que pedir la L ya que deca va a su bola en tallas. Este cuadro lo probé varios años, al igual horquilla y amortiguador. El grupo no lo conozco y los frenos son justos pero esta bici es muy cómoda.
BICICLETA CONOR WRC PRO SLX 2x11V 29 2019
Espero ser de ayuda, si ves alguna más ponla y te comentamos.