• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presentacion

jorgefermar

Miembro
Puntos de reacción
4
Buenos días:

Aunque llevo tiempo leyendo en el foro me acabo de registrar, soy de Galicia y hago BTT, sobre todo rutas sin demasiada dificultad técnica ya que lo que me gusta es hacer kilómetros y rodar por el monte.
Acabo de comprar una Oiz y he dejado atras mi 26.... Menuda diferencia... El cambio ha sido abismal, me resistí todo lo que pude, pero, despues de 2 años mi compañero condiguió convencerme para que probase la 29 y ese fué el principio del fin.

Un saludo a todos

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.289
Jajaja
Buenos días:

Aunque llevo tiempo leyendo en el foro me acabo de registrar, soy de Galicia y hago BTT, sobre todo rutas sin demasiada dificultad técnica ya que lo que me gusta es hacer kilómetros y rodar por el monte.
Acabo de comprar una Oiz y he dejado atras mi 26.... Menuda diferencia... El cambio ha sido abismal, me resistí todo lo que pude, pero, despues de 2 años mi compañero condiguió convencerme para que probase la 29 y ese fué el principio del fin.

Un saludo a todos

Que carbon tu colega 😂 es una buena bici sin duda.

Pois somosche varios destes lares. Vigo, Ferrol, Pontevedra, Benvido!

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.591
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Jcrp

Miembro
Puntos de reacción
77
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC comp 2022
Buenos días:

Un saludo a todos
Bienvenido. ¡Cómo.mo vas a notar el cambio!. Buena bici, compañero