• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presentación

galibier24

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Hola buenas tardes,
Soy de Esplugues de Llobregat (BCN), y en mi juventud había salido en bici carretera, pero después de algún accidente y sustos importantes, deje la carretera y me compré una MTB del Decathlon, estoy hablando de hace más de 15 años.
Ahora quiero comprarme una rígida de 29" y he visto varias, mi presupuesto sería hasta 2000€.
No me importaría otra rockrider, la de carbono que tienen sale por 1600€ y creo calidad-precio es de lo mejor.
A ver si alguien la tiene y me puede aportar su experiencia.

Muchas gracias

• Mola
Reacciones: ked

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.299
Favorito
Montaña
Hola galibier. Este sub-foro es para presentaciones. Pon tu pregunta en Bicicletas

Te aconsejo que describas el tipo de terrenos por los que piensas circular, la longitud de las rutas, si eres de los que les gusta darlo todo o vas más de tranqui, si tienes algún condicionante físico...

Bienvenido!

Jesber77

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.776
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Bienvenido, pinta muy bien la bici del deca, lástima que no tenga cableado interno, en eso soy muy maniático... Pero si no te importa eso, a por ella, pocas ofrecen tanto por ese precio