• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

PRESENTACIÓN

RIAL

Miembro
Puntos de reacción
208
Favorito
Montaña
Hola a todos soy nuevo por aquí. Soy gallego y espero ir cogiéndole el tranquillo al foro. Espero aprender mucho pues estoy muy verde. Tengo una bici MTB una giant talon 0 de 27.5 de 2016. Quería hacerle unos cambios en la transmisión, pero ando algo perdido. Ya os preguntaré. Saludos y sobretodo salud.

ked

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.847
Favorito
Montaña
¡Bienvenido!

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.584
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.279
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bienvenido al foro !! 😀
Por aquí tienes a un medio paisano que sabe mucho de andar cambiando cosas, a ver si se pasa @Yeisus

Francesc_J

Miembro
Puntos de reacción
24
Favorito
Carretera
Acabo de descubrir este foro buscando información sobre GPS. Vivo en Barcelona, en Poble Nou. Salgo en carretera con la peña del barrio y por BTT en general solo.
No entreno. Me refiero que mis aspiraciones son bastante modestas, salgo los sábados con los amigos de la peña y poca cosa más.

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.289
Hola a todos soy nuevo por aquí. Soy gallego y espero ir cogiéndole el tranquillo al foro. Espero aprender mucho pues estoy muy verde. Tengo una bici MTB una giant talon 0 de 27.5 de 2016. Quería hacerle unos cambios en la transmisión, pero ando algo perdido. Ya os preguntaré. Saludos y sobretodo salud.
Bienvenido al foro !! 😀
Por aquí tienes a un medio paisano que sabe mucho de andar cambiando cosas, a ver si se pasa @Yeisus
De estas tierras somosche uns cantos ;)
Yo? Cambiar? Cuando? Jajajajaja

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.279
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Acabo de descubrir este foro buscando información sobre GPS. Vivo en Barcelona, en Poble Nou. Salgo en carretera con la peña del barrio y por BTT en general solo.
No entreno. Me refiero que mis aspiraciones son bastante modestas, salgo los sábados con los amigos de la peña y poca cosa más.
Bienvenido al foro !! 😀
Pero podías haber abierto un hilo nuevo, hombre