grecalonso
Miembro
Hola muy buenas! Soy Grecalonso, de Madrid. La verdad que habia olvidado lo que era la bici desde que la ultima vez, hace unos 6 años, me meti una buena leche y le cogí miedo, y eso unido a falta de tiempo... Pero ahora con todo esto pues sobra el tiempo y desenterré mi mtb para aprovechar y hacer algo de deporte. Mi bicicleta es una Moma Sloop, una m****a la verdad, pero en el momento en el que la compré, me llamó la atención el bajo precio y que tuviera discos de freno. Era un crio y no tenia ni idea. Al cogerla me di cuenta de que el buje trasero estaba hecho polvo (lo que tienen estos materiales de tan alta calidad) y estuve mirando si cambiar la rueda o el buje. Despues de mucho mirar y que me costase encontrar algo que se adaptara a mi presupuesto y a las caracteristicas de mi bici (ruedas 26" con discos de freno) decidi comprar un buje y radiarlo yo de primeras y ya que me lo centren en alguna tienda. El buje elegido ha sido un shimano deore 525, que la verdad tiene buena pinta, no se que opinareis vosotros... El problema ha sido que este buje es para cassettes de 8, 9 y 10v si mal no recuerdo, y yo tenia un piñon de 7v de rueda libre (creo que se llama asi) asi que he tenido que comprar un cassette de 8v, he elegido un HG51 Alivio, que era economico y una gama media, aunque creo que tendre que inutilizar una de las velocidades porque el presupuesto no me da para cambiar toda la transmision. El caso es que con esto le estaba volviendo a coger el gustillo a la bici y me he decidido por mejorar algunos componentes a un precio economico en un futuro. Lo que mas prisa me corre creo que son los frenos, ya que lleva unos mecanicos zoom, que no frenan nada (tambien debe ser que las pastillas esten contaminadas) y he visto unos de segunda mano shimano 525 a muy buen precio, no se que os pareceran, se que estoy hablando de componentes antiguos pero el presupuesto no da para mucho mas y ademas estoy retomando sensaciones. Os ire contando a ver que mas hago, y vuestras apreciaciones son bienvenidad. Muchas gracias y perdon por el super texto!