• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presentación

A

Anónimo

Invitado
Hola chicos, me presento me llamo Zeus soy de Cartagena, Murcia y bueno siempre me gustó el ciclismo en general. Por ámbitos de trabajo compré una bicicleta la cual poco a poco la estoy modificando con mejores componentes, como cassette, plató, llantas, cadena y demás cosas que necesito para tenerla en gama media alta. Al igual que los accesorios. Tipos de luces, gps y demás componentes. Mi bici la compré de ocasión dónde un señor la hizo a su gusto, no me puedo quejar tiene una muy buena horquilla y bastante piezas nuevas. Es un gusto poder pertenecer al grupo y seguir aprendiendo más donde el ciclismo y bueno si tengo dudas poder preguntar. Un saludo a tod@s

A

Anónimo

Invitado
Haber si esta semana que entra me la entregan con las modificaciones echas y subo las fotos para que la veáis y me digáis que os parece...

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.584
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3