La sigo usando aun y lo que le queda,cuando consiga un trabajo muy bien pagado o me toque un pellizco suculento de alguna primitiva o algo de eso,entonces cambiare a una bici mejor o mas ligera.
Para hacer deporte y disfrutar de la bici cumple sobradamente,lo bueno es que,las miradas indiscretas,pierden el interes rapidamente,no me duelen los chinazos y suelen ser tamaño pelota de golf,las mas grandes,tiene ojales para portabultos que en bicis actuales,diseñadas mas para competir,no lo llevan y para viajar con alforjas,cumple sobradamente
Lo unico que salio malo de esa bici,fueron los platos remachados,no llegaron a 3000 km,me encuentro comodo en talla L
Si funciona,no veo por que cambiar,tengo ademas otras prioridades y cambiar de bici no es una de ellas ahora,itv,correa distribucion,alimentacion,son algunas de esas prioridades,no soy de ir a la moda 😋 ni tengo un espiritu de ir a la moda porque la industria asi lo quiera.
Me da igual que gente con mejor bici,me miren con desden por encima del hombro,tengo otra filosofia y no voy a competir en ninguna carrera ciclista.
Ademas apenas tiene tres años la btwin 340 C4, ligeramente personalizada,manillar,potencia,tapa de la potencia,puños,acoples,pulsadores de cambio en vez de los giratorios,los quite porque eran un poco gordos y me molestaban,no por su funcionamiento,que me parecen geniales y muy practicos y rapidos y alguna cosa mas,la bici esta guarrilla salvo la transmision y las barras de la horquilla,que ese mantenimiento lo llevo a rajatabla.