• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presentación

JoseteMartinez

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Carretera
Hola, qué tal amigos, soy nuevo por aquí y vengo a presentarme un poquito, soy Jose, tengo 22 años y acabo de iniciarme un poco en el mundillo de la bicicleta de carretera (ya me he hecho mis rutillas de 100km y alguna subidita a puertos con su correspondiente almuerzo con bicis que me han ido dejando compañeros). Mi intención principal, ahora mismo, era crear un tema por aquí para que me aconsejarias para comprarme mi primera flaca (ya tengo algunas en el punto de mira) y aprender un poquito de todos los aspectos relacionados con este mundillo.

Os doy las gracias de antemano a todos vosotros. (Y si me dijerias dónde crear el tema para que me pudierais ayudar a elegir la bici ya me estariais haciendo un favor 😂😂😂 , no quiero empezar con mal pie)

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.270
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bienvenido al foro !! 😃