• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presentación.

dgs951991

Miembro
Puntos de reacción
40
Favorito
Montaña
Bici/s
B-Twin RockRider 520 Mod. 2018
Hola, buenas tardes. Bueno, soy nuevo en este foro y me gustaría presentarme. Yo ( como todos o la mayoría de todos los foreros ) soy aficionado al ciclismo de montaña y tengo desde hace dos años una b-twin rockrider 520, una bicicleta que esta en algo intermedio, ni cara ni barata. La verdad, aunque tiene años .... apenas tiene kilómetros ( unos 1000 o cosa así ), cosa que no ha impedido que se le noten algunos achaques. Desde que la compré, siempre tuve claro que la quería para hacer rutas largas con alforjas, entre pistas de tierra y asfalto, y, aunque el comportamiento no es nada desdeñable..... es posible que dentro de poco tenga que sustituir algunas piezas que poco a poco van ha darme más y mas problemas.
La primera cosilla que le salió fue la holgura en los ejes de las llantas; desde entonces.... tengo que ir ajustándolos cada dos por tres.
Otra cosa fue la holgura en la dirección, holgura que por cierto me he vuelto loco buscando y no sé si viene de la suspensión, de la tija o desde la misma rueda; ya veremos.
Ahora han comenzado a sonar las bielas, pero creo que el motivo es que están algo sueltas, ya que sólo suenan cuando hacen fuerza.
Con respecto al cuadro, frenos, cambios, etc...... nada de nada, no tengo quejas, bueno, quizás el cambio trasero ( que es de plástico ) podría ser de mejor calidad en metal, pero...... sinceramente cuando la vi en tienda ni me fije.