• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presentación

Rafita71

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Hola buenos días, lo primero presentarme me llamo Rafa y tengo 49 años como a todos me encanta salir en bici pero viendo los comentarios me siento bastante torpe ya que no entiendo mucho de temas técnicos de bicis componentes materiales y esas cosas.Por motivos de horarios solo puedo salir los fines de semana menos en verano que la utilizo más,bueno la utilizo todos los días para ir a trabajar pero solo son 15 km ida y vuelta pero bueno lo agradezco bastante. Espero que cuando tenga alguna duda me podáis echar un cable ,muchas gracias de antemano

Victorwir

Miembro
Puntos de reacción
1.422
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Bienvenido, yo tampoco tengo mucha idea, por no decir escasa sobre temas técnicos de bici. Pero desde que aprendí con 3-4 años la base es la misma, pedalear, pedalear, disfrutar y procurar no llevar un golpe serio

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.125
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Bienvenido, Rafa!!! 😁

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.393
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Bienvenido 👍
Aquí hay una gente estupenda que seguro te van ha ayudar en todas tus dudas.