• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

presentacion

vidal

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Hola, soy vidal de un pueblo en la provincia de albacete, llegue a este foro porque tuve curiosidad por esto del mtb, ahora mismo mi presupuesto es de 600-700€ y busco una bici para ir por algo de montaña carretera y caminos he estado mirando en varios foros y la marca cube me encanta, y de hecho en una tienda cerca de donde vivo me ofrecen una analog 2018 a 630 ya que estaba en 730 pero tambien estoy abierto a otras y marcas mientras no se me vaya el presupuesto vosotros que pensais? Es un buen presupuesto para empezar? Que bicicletas me recomendais?

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Puntos de reacción
6.414
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bienvenido @vidal 😄

Como veo que ya has abierto otro tema con tus dudas, las aclaramos en ese.

Correcaminos

Miembro
Puntos de reacción
269
Favorito
Montaña
Hola , yo tengo la cube analog 2017, para empezar esta bien , con alguna pequeña modificación tienes bici para unos años.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.591
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3