• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presentación

Misanz

Miembro
Puntos de reacción
54
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB: Trek Superfly doble / Trek Superfly rígida | Crta: Cervelo R3 / Pinarello FPQuattro
Saludos al resto de foreros.

Enganchado al ciclismo de montaña en el 93 desde entonces no lo he dejado salvo momentos puntuales por accidente/lesión/atropello saliendo una media de cuatro días a la semana, pero sin más pretensiones que hacer deporte de manera continuada enfocado a mejorar la salud o cuanto menos no perderla.

Como dije al principio solo con practicaba MTB (más divertida si tienes territorios que lo sean, y la gente del norte de Madrid tenemos el Pardo y la sierra madrileña ), pero al poco tiempo probe la bici de carretera hasta un accidente con coche que durante unos años me tuvo apartado del asfalto (nada grave, 1 mes de baja, y ademas mi abogado me consiguió buena indemnización)...…volví pero ahora tomo muchas precauciones. Uso luz diurna de alta intensidad, espejo retrovisor, ropa amarillo fluor y pedalear muy centrado sin distracciones, cuando menos hablo mas concentrado...y no voy en paralelo nunca por la parte de afuera.

Un plan perfecto..Eat, Ride, Sleep, Repeat..!

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Puntos de reacción
6.414
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s