• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presentación

eker

Miembro
Puntos de reacción
8
Favorito
Montaña
Buenas!!!!

Después de unos días leyendo el foro decido presentarme.

Hace unos meses decidí poner a punto una Orbea Breakstone gama baja que usaba para andar por mi ciudad hace unos 17 años y tenía guardada en casa de mis padres después de comprarle una bici a mi hijo de 4 años (con la idea de pasear con el). Poco a poco después de cambiar cubiertas, radios, frenos y afinar un poco empecé a salir (primeras salidas sin culote) para ver como funcionaba (recalcar que el arreglo era para pasear con el crío jajajaja), me compre culote (después de los dolores pertinente) para poder estar mas tiempo rodando y poco a poco notaba que me apetecía salir porqué me relajaba mucho.

Conforme salia mas tiempo y mas distancia notaba que la bici me resultaba incomoda (es una 26'de rueda, talla M o menos (no tiene nada que lo indique) y mido 1,82) así que empecé a plantearme compararme una para empezar en el mundo de la MTB y encontré este foro buscando información.

Decir que me compré una RockRider 560 con la que llevo una semana y muy contento.

Saludos.

Manu74

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.446
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Bienvenido @eker

UNa presentación sin foto de la burra llena de barro, no es presentación......tu mismo:loling::loling:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.592
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!

eker

Miembro
Puntos de reacción
8
Favorito
Montaña
Bienvenido @eker

UNa presentación sin foto de la burra llena de barro, no es presentación......tu mismo:loling::loling:

Algo lleva la vieja, la próxima salida me llevare un bidón de agua para hacer barro ... porque en mi zona eso de la lluvia lo llevamos mal jajajaaj.

Sanchez

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
733
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Bienvenido desde otra RR 560.
Casi tendremos que ir pensando en hacer un censo. Y pon la fotooooooooooooooo.

13MAOG

Miembro
Puntos de reacción
0
Hola soy Miguel de Málaga
Y des pues de estar mucho tiempo leyendo por el foro
E decidido presentarme
Tengo una bad boy ultra 8 y estoy por aqui por mi fabulosa horquilla fatty y sus pequeños fallos
Un saludo a todos

Japegu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.191
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"