mikimono
Miembro
Hola!
Tipico post de bici nueva en modalidad nueva.
Vengo de MTB, y ando un tiempo tentado en probar carretera. No sé si me molará porque al menos por ahora tengo mucho respeto a los coches.
Asi que para probar me he limitado el presupuesto.
Esta es la bici que tengo en mente:
Van Rysel EDR AF Ultegra.
¿Como la veis de geometria para alguien que viene de MTB y nunca ha hecho carretera?
Leyendo comentan que para empezar tal vez una gran fondo, pero bueno, no se si con esta Van Rysel iría cómodo siendo mi primera carretera (en este hilo alguno dice que la postura es un poco incómoda).
Y por ultimo mi talla: mido 1.78 y entrepierna 81 (si paticorto). La web del Deca me recomienda una M, pero solo tiene en cuenta la altura, no la entrepierna.
¿Como lo veis? ¿Consejos? (No entiendo nada de geometrias asi que con el planillo de la web como si leo japonés)
Este es el link:
www.decathlon.es
Tipico post de bici nueva en modalidad nueva.
Vengo de MTB, y ando un tiempo tentado en probar carretera. No sé si me molará porque al menos por ahora tengo mucho respeto a los coches.
Asi que para probar me he limitado el presupuesto.
Esta es la bici que tengo en mente:
Van Rysel EDR AF Ultegra.
¿Como la veis de geometria para alguien que viene de MTB y nunca ha hecho carretera?
Leyendo comentan que para empezar tal vez una gran fondo, pero bueno, no se si con esta Van Rysel iría cómodo siendo mi primera carretera (en este hilo alguno dice que la postura es un poco incómoda).
Y por ultimo mi talla: mido 1.78 y entrepierna 81 (si paticorto). La web del Deca me recomienda una M, pero solo tiene en cuenta la altura, no la entrepierna.
¿Como lo veis? ¿Consejos? (No entiendo nada de geometrias asi que con el planillo de la web como si leo japonés)
Este es el link:
Bicicleta de carretera aluminio Shimano Ultegra 11V Van Rysel EDR AF
Compra en Decathlon Bicicleta de carretera aluminio Shimano Ultegra 11V Van Rysel EDR AF Nuestra nueva bici de resistencia de aluminio te acompañará en tus salidas deportivas. La EDR AF ULTEGRA es una máquina que combina fiabilidad y rendimiento.