• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema Bici Rockrider ST100

juanete

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
4
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Buenos días a todos! Tengo una bici Rockrider ST100 y hace unos días se me pinchó la rueda trasera. Le quité la rueda para cambiarle ya la cámara y desconecté un cable. Al día siguiente cuando volví a montar la rueda y conectar el cable al encender la pantalla del manillar y tras unos segundos aparece "error 70". La bici la compré en una tienda Decathlon de Málaga y allí me dicen que no saben ni a que se debe el error ni cómo repararlo 😡
¿Sabe alguien a que se debe este error o si tiene fácil arreglo? Es la primera bici eléctrica que tengo y no se si la pantalla se puede reiniciar o hacer algo para que desaparezca el error.
Gracias y saludos a todos
 

Adjuntos

  • Error_70.jpeg
    Error_70.jpeg
    141,6 KB · Visitas: 15

Mendibe

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
32
Ubicación
Gipuzkoa - Astigarraga
Favorito
Montaña
Buenos días.

Yo ahora mismo tengo la Rockrider e-st 100 de alquiler de Decathlon para el verano y no tiene ese display.

Tambien quité el cable de la rueda trasera para reparar un pinchazo, pero no he tenido problema.

Suerte.
 

juanete

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
4
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Hola gracias por tu respuesta, no sabia que este modelo también existe sin display. En mi caso al aparecer el error no hace nada al pulsar el signo + o el - con lo que no funciona el motor.
Saludos
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.757
Puntos de reacción
12.469
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La bici la compré en una tienda Decathlon de Málaga y allí me dicen que no saben ni a que se debe el error ni cómo repararlo 😡
Que se busquen la vida para arreglarla... que te la han vendido ellos.
 

Toni Riva

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
148
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenos días a todos! Tengo una bici Rockrider ST100 y hace unos días se me pinchó la rueda trasera. Le quité la rueda para cambiarle ya la cámara y desconecté un cable. Al día siguiente cuando volví a montar la rueda y conectar el cable al encender la pantalla del manillar y tras unos segundos aparece "error 70". La bici la compré en una tienda Decathlon de Málaga y allí me dicen que no saben ni a que se debe el error ni cómo repararlo 😡
¿Sabe alguien a que se debe este error o si tiene fácil arreglo? Es la primera bici eléctrica que tengo y no se si la pantalla se puede reiniciar o hacer algo para que desaparezca el error.
Gracias y saludos a todos


ERROR 70 /71/72/73 = ERROR DEL SENSOR DE PAR Apaga la bicicleta y vuelve a encenderla.
Si el código de error sigue apareciendo, acude a un taller Decathlon.
Suele ser el sensor, por diferentes causas,desde simple humedad interior a rotura.
 

juanete

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
4
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Gracias Toni. ¿Sabes dónde está ese sensor y si se puede secar/limpiar? No tengo mucha idea de estos temas...
Saludos
 

juanete

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
4
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Hola de nuevo. Ya he mirado el sensor, nunca había tocado eso y no le veo nada raro. ¿Tengo que desmontarlo o hacer algo para comprobar que está bien?
Saludos
 

Adjuntos

  • PXL_20240705_144100303.jpg
    PXL_20240705_144100303.jpg
    1,1 MB · Visitas: 23

Sergio_Niño

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
13
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Hola de nuevo. Ya he mirado el sensor, nunca había tocado eso y no le veo nada raro. ¿Tengo que desmontarlo o hacer algo para comprobar que está bien?
Saludos
Buenas, yo no lo tocaría por si acaso y lo llevaría a la tienda y que lo toquen y arreglen ellos, que si tienes un problema te van a buscar las vueltas...
Un saludo
 

juanete

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
4
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Buenos días. Al final volví a ir a la tienda de Decathlon donde compré la bici y la solución fue dejarla alli para enviarla a Madrid y que después me digan el coste de la reparación. No me explico que lleven años vendiendo bicis eléctricas y sólo puedan reparar una avería eléctrica en Madrid.
Saludos
 

juanete

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
4
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Buenos días a todos. Ayer por fin y después de dos semanas recogí la bici de la tienda de Málaga de Decathlon. Han sido dos semanas pero le han reparado el error y no me han cobrado nada sin estar ya en garantía.
Saludos
 
Arriba