• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema caballete lidl y ebike

Luis Sástago

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
109
Ubicación
Sástago
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale moterra neo 3 2024
Buenos días
Pues tengo el caballete del Lidl con el que me las arreglaba muy bien con mi orbea alma H30 rígida.
Pero es que ahora con la bici eléctrica., cannondale moterra neo 3,está complicada la cosa, la mordaza no entra en ningún lugar del cuadro y de la tija imposible también si no es de la parte telescópica y por ahí no me atrevo.
Qué inventos tenéis o habéis visto para poder seguir usándolo?

Así que si no tenéis copyright en vuestra idea, seguro que algo copio XD

Gracias
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
418
Puntos de reacción
1.704
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6 / Gravel customizada
IMG_20240614_113416.jpg
Agarro con la pinza una barra de madera a la que le atornillo unas hembrillas gigantes cubiertas de plástico.
Puedes ver alguna foto más en mi perfil.
Claro, que lo mismo un invento así no te vale si tu ebike es de barra diagonal...
 

Luis Sástago

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
109
Ubicación
Sástago
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale moterra neo 3 2024
Ver el adjunto 82551
Agarro con la pinza una barra de madera a la que le atornillo unas hembrillas gigantes cubiertas de plástico.
Puedes ver alguna foto más en mi perfil.
Claro, que lo mismo un invento así no te vale si tu ebike es de barra diagonal...
Me va perfecto Pamplinas, gracias
 
Arriba