Muy buenas noches. Anteriormente llevaba un cambio de Sram Gx de 11 vel 11-42 y se me ocurrió la brillante idea de cambiar el grupo a Gx de 12vel. Me cambiaron el núcleo, casette, desviador y mando y para realizar el cambio y la transmisión nunca me fue bien. Ruidos entre el cuarto y piñón y saltos cadena entre piñones sin precision. Finalmente me dicen en la tienda que han probado con Shimano xt y que funciona perfecto pero que me mantienen el cassette de Sram porque para mí rueda Roval no existe nucleo de Shimano. Después de probarla varios días la verdad es que los ruidos han mejorado pero todavía existen
y tampoco me va perfecto ni mucho menos. Alguien me puede aclarar si esta combinación es compatible?
También he leído que posiblemente sea necesario cambiar la patilla para que funcione a la perfección. A ver si me pueden dar luz con este tema o que haya tenido problemas similares. Muchas gracias de antemano.
Saludos
y tampoco me va perfecto ni mucho menos. Alguien me puede aclarar si esta combinación es compatible?
También he leído que posiblemente sea necesario cambiar la patilla para que funcione a la perfección. A ver si me pueden dar luz con este tema o que haya tenido problemas similares. Muchas gracias de antemano.
Saludos