• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema comentarios Circuito 7 estrellas

Gus907

Miembro
Puntos de reacción
957
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
611
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Lo estaba leyendo esta mañana cuando paré a desayunar en la ruta dentro de la web de EsMTB. Lamentable. Da asco que existan estos comportamientos a día de hoy. Que les financien los que han escrito esos correos.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.765
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Pues yo lo veo sacado de contexto.
Diria que alguien sin querer mandó un copia y pega en la lista que no deberia de destinatarios.

Una cagada mayuscula, pero parece que lo del circuito no han reaccionado bien, deberian haber mandado una disculpa publica al primer momento, aunque se inventasen algun posible hackeo o acceso a las cuentas de correo...

Hubiese quedado en anecdota tonta y listo.

Seguiran algunos youtubers recomendando estas carreras ? 😂🤣

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.320
Pues yo lo veo sacado de contexto.
Diria que alguien sin querer mandó un copia y pega en la lista que no deberia de destinatarios.

Una cagada mayuscula, pero parece que lo del circuito no han reaccionado bien, deberian haber mandado una disculpa publica al primer momento, aunque se inventasen algun posible hackeo o acceso a las cuentas de correo...

Hubiese quedado en anecdota tonta y listo.

Seguiran algunos youtubers recomendando estas carreras ? 😂🤣
Ya pero estos comentarios en la época en la que estamos, por mucha disculpa que hagas no sirven a la gente
Tampoco me parece un mail muy normal para enviar internamente dentro de la organización.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.765
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
hombre, yo es que creo que tampoco serian de dentro de la organizacion , sino la tipica gilipollez que te manda algun amigo o lo que sea, y se le fue la mano al darle a responder.

Vamos, me extraña que se envien esas tonterias, encima mal escrita en grupos de trabajo de la organizacion.

Pero han estado muy torpes quedandose callados en vez de salir los primeros disculpandose, para ver si calmaban las aguas.

Pero una pena, que por dos o tres tontolabas , se cancelen unas carreras que seguro que molaban.
Deberian haber dado un paso delante, pedir disculpas y ceder la gestion a otras personas, asumiendo el error y cagada, pero quitando la mancha en la organizacion.

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.299
Favorito
Montaña
Pero esto qué es...

Alguien de primera mano puede explicar qué ha pasado????

EL titular de la noticia de Marca: "Los vergonzosos mensajes sexistas..."

Los comentarios que acompañan la noticia son una cloaca sexista, pero ahí están, que no quieren arriesgarse a perder participación borrando lo que han escrito cuatro niñatos.

Vaya jeta se gastan los periolistos.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.063
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Entiendo que eso no ha debido ser la organización, sinó alun hackeo, o algun trabajador/voluntario cabreado que ha querido joder a la organización, no?

Entiendo que el problema no fue salir rápido a pedir disculpas y dar explicaciones, aunque fuesen inventadas.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.765
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
muy raro todo, por lo que parece no fue un solo mail, sino varios, eso ya es raro...
Si fuese un hackeo pues salen, lo dicen y listo.

Por ahora han perdido patrocinadores, no se si algun ayuntamiento se desentiende del circuito.
La verdad, no hay por donde cogerlo, opino igual, algun voluntario cabreado con ganas de fastidiar, o algun responsable se le ha ido la cabeza.