• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Nada yo soy muy patoso para eso jajaja, al final me pase por una tienda que ya habia ido alguna ves me lo hizo gratis el chico muy majo jeje, por lo visto el golpe se lo llevo la caja lo que esta debajo de donde pone altus xD, es en los cambios atras, y con el golpe la caja se fue muy hacia la rueda el chico con la mano lo fue metiendo hacia dentro y me ajusto la llanta y no se que cosas mas que dice que andaba suelta y poco apretada y que deberia llevarla a la revision que la veian algo mal montada y que tb al rodar con ella o asi necesita ser revisada no se eso me dijeron total que ya parece ir bien, pero el chico me dijo que un cambio altus es muy malo y que en este cuadro montar algo mejor es dificil porque es una bici pensada para piezas muy basicas, que por ejemplo un cambio xt no podria montarle por la forma eso me dijo yo no entiendo mucho jajja, pero ahora me gustaria montarle algo mejor xk medio golpe que le di que ni fuerte fue y casi me destroza la bici jajajajajaja