• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

La pantalla se ve muy bien con sol, yo lo llevo con el brillo en automático y la veo muy bien.

El seguimiento giro a giro funciona bien, puedes llevar una pantalla de datos y cuando se va acercando un giro te avisa y hasta te dice el tiempo aproximado que queda para llegar a ese giro.

Tienes wikilock como app IQ (viene preinstalada) por lo que directamente puedes mandar los track desde wikilock al garmin y luego simplemente seguirlo y si, te avisa también de los giros.

El único pero que le veo es que al comenzar la ruta a veces  la recalcula y entonces puede que no te lleve exactamente por donde tu tenias planeado. Me ha pasado un par de veces y no me queda muy claro por qué pasa (diferencias entre mapas?? modos de calculo??)

Saludos.