• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema con tapa de cableado interno

mandragora000

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Montaña
Hola buenas tardes! Mi problema es que las tapas que tiene el cuadro para guiar los cables por el interior de este estan sueltas(van con un tornillo que aprieta una pestaña en el interior y aprieta la pieza al cuadro, pero se me ha partido el plastico del interior y no agarran) y cuando voy andando suenan. Me gustaria saber si hay alguna manera de repararlas que no sea muy complicada o de pegarlas al cuadro para que no tengan moviento.
Ya que una solucion que se me a ocurrido puede ser ponen una plaquita de metal por el interior y roscarla para apretarla con el tornillo,pero el espacio para manipular es muy pequeño y lo veo complicado.ç
Espero vuestra ayuda gracias

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.765
Favorito
Montaña
Hola buenas tardes! Mi problema es que las tapas que tiene el cuadro para guiar los cables por el interior de este estan sueltas(van con un tornillo que aprieta una pestaña en el interior y aprieta la pieza al cuadro, pero se me ha partido el plastico del interior y no agarran) y cuando voy andando suenan. Me gustaria saber si hay alguna manera de repararlas que no sea muy complicada o de pegarlas al cuadro para que no tengan moviento.
Ya que una solucion que se me a ocurrido puede ser ponen una plaquita de metal por el interior y roscarla para apretarla con el tornillo,pero el espacio para manipular es muy pequeño y lo veo complicado.ç
Espero vuestra ayuda gracias

Esas tapas las podrás comprar nuevas en la tienda o en la web de la marca. Supongo que serán relativamente económicas como para ir andando con remiendos.

mandragora000

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Montaña
Esas tapas las podrás comprar nuevas en la tienda o en la web de la marca. Supongo que serán relativamente económicas como para ir andando con remiendos.
Si,si pedirlas a la casa si,pero queria algo mas sencillo,ya que sino me toca desmontar todo el cableado quitando frenos y teniendo que volver a purgar etc.... Asique veo mas sencillo pegarlo de alguna forma al cuadro, pero nose que pegamento o silicona resistente, es apta para plastico y aluminio sin corroer la pintura.