Responder al tema

Yo no sé lo que ese tarda en coger callo pero el año pasado hice 400h de bici en 220 días y eso de hacer callo... Toleras mejor el dolor que alguien que no ha cogido la bici en su vida pero si no llevas una buena badana, un sillín que sea de tu talla y que lleves una buena biomecánica en la bici.. al final molesta, principalmente en rutas largas o cuando llevas 3 o 4 días seguidos de rutas largas.

Yo, durante la salida, he probado vaselina de Mercadona, vaselina deportiva de decathlon, crema de badana muc off. Entre estas, prefiero crema de badana que vaselina (aunque es bastante más caro). Justo ahora me llega una de Morgan Blue que quiero probar.

Yo me las aplico justo cuando me voy a poner el culotte.

Para después de las salidas, en días duros de tiradas largas, utilizo crema de bebés Mitosyl.

Me temo que el factor principal es lo que has comentado de los kg de más. Yo he perdido 27kg y se nota mucho la diferencia. Principalmente porque al final apoyamos todo el peso del cuerpo ahí (además de pies y manos). Y al haber más presión y más pliegues.. es más sensible.

Lo de la depilación que comenta [USER=14353]@Iñaki[/USER] lo veo bien, aunque esa zona de contacto, eliminar todo el pelo puede provocar forúnculos.. yo esa zona pienso que es mejor recortar que depilar al 100%.

Espero que puedas solucionar pronto este problema y vuelvas a disfrutar al 100% de salir en bici compañero.