• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Curioso!!

Esta mañana he reseteado de fábrica mi iphone 6s le tocaba ya... estaba muy cargado y me funcionaba fatal, una de las cosas que no iba fino era la conexión con el garmin.... (aunque aun no tengo claro si es del nuevo fw del garmin...)

Bueno, a lo que iba, configurando el Connect con el garmin de nuevo, me pasaba exactamente lo mismo que a ti, no me lo localizaba en esa pantalla, apagaba garmin, cerraba la app del iphone... nada! Hasta que me he dado cuenta que lo tenía conectado al itunes con el cable... he desconectado el cable y ha aparecido sin más

Luego he probado a dejar conectado grabando actividad durante más de una hora y no he tenido problemas ni desconexiones, tal vez haya funcionado el reseteo...

Lo dicho, mira a ver no sea eso....