• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problemas con mi rueda

DiegoMTB11

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
39
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Bueno chicos pues e tenido la bici aparcada como 4 meses... Y cuando e ido no tenía aire la rueda de atrás. Con echarle liquido valdrá?
 

p.potenza

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
25
Ubicación
getafe
Bueno chicos pues e tenido la bici aparcada como 4 meses... Y cuando e ido no tenía aire la rueda de atrás. Con echarle liquido valdrá?
Es la unica desventaja del tubeles, que si no la cojes en un tiempo pierde aire aparte quizas el líquido se habra secado, le hecharia un mantenimiento si no quieres tener sorpresas en la montaña
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
2.017
Puntos de reacción
2.427
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Aunque la teoría dice que no deberían perder aire la realidad es que tubeless o cámara con el tiempo pierden aire en mayor o menor medida.
Cuando sales más habitualmente las perdidas son pocas , pero con 4 meses hasta el líquido se seca.
Yo revisaría el líquido tiene que estar seco y hecho una bola.
Lo retiras recargas líquido hinchas y a darle caña.

Para que no te pase lo mismo revisa de vez en cuando presiones y mueve la rueda.
Aunque no es lo mejor yo he llegado a añadir agua para resucitar el líquido casi seco.
 

Pantumaca

Miembro
Mensajes
316
Puntos de reacción
575
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Hay gente que no tiene idea de mecánica, lo que para algunos es algo básico para otros puede ser algo a aprender
Hombre estamos hablando de física básica. Algo en la vida no ha ido bien o no le dieron el starter pack de la vida.

Yo no inflo una rueda con líquido, a menos que quiera que haga un squirt o un experimento del Hormiguero. En todo caso usas líquido tubeless para sellarla, pero no sé si me meto en física cuántica.
 

Pantumaca

Miembro
Mensajes
316
Puntos de reacción
575
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Si es un globo de agua si🤣🤣🤣🤣
Que si, que es física básica y además lógica pura, pero igual no tiene ni idea de cómo funcionan las ruedas tubeless.
Falta contexto entonces, escribid frases completas cuando preguntéis: sujeto, objeto directo, predicado, complemento... que de momento no te cobran por letra escrita en el foro.
 

DiegoMTB11

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
39
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
De verdad abres un hilo para preguntar eso?
Te molesta? Yo de la bici no sé nada de mecánica en el club de mi pueblo había mecánico. Yo me dedico a manejar maquinaria pesada y miro un motor y para mí es algo sencillísimo sin embargo si lo miras tú seguramente no sepas ni lo q es porq no estás acostumbrado a verlo pues eso me pasa a mí con esto. De todas formas si no quiero responder ahorrate la respuesta q aquí hay gente q de verdad ayuda y si no me respondes tú no se me acaba el mundo

Hombre estamos hablando de física básica. Algo en la vida no ha ido bien o no le dieron el starter pack de la vida.

Yo no inflo una rueda con líquido, a menos que quiera que haga un squirt o un experimento del Hormiguero. En todo caso usas líquido tubeless para sellarla, pero no sé si me meto en física cuántica.
A esto lo llamas mecánica? Madre mía si pa ti esto es mecánica...
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.315
Puntos de reacción
7.651
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
hinchala con aire y a rodar .
Si no te fias, siempre le puedes meter 30/50ml de liquido tubeless, recomedable de la misma marca que el que llevaba, por eso de no mezclar componentes.
 
Arriba