• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Productos de Aliexpres

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.206
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues no se, el enlace no va, pero en el texto del enlace pone 180€...............yo no me arriesgaría. En Bike-discount son originales y están a 100€

Josejavier

Miembro
Puntos de reacción
38
Favorito
Montaña
Pues no se, el enlace no va, pero en el texto del enlace pone 180€...............yo no me arriesgaría. En Bike-discount son originales y están a 100€

Si..en el texto pone eso pero en el anuncio marcan 84 creo...

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.206
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Si..en el texto pone eso pero en el anuncio marcan 84 creo...
yo por la diferencia de precio, no me arriesgaba y compraba en bike-discount.

Si aún así el precio es importante, allí tienen las SLX por 70€

Las bielas SLX y XT son iguales, solo cambia el logo, y el plato, que el XT es algo más ligero. Aún así el plato XT es bastante pesado, vale la pena cambiarlo. Aquí algunos tenemos el plato Zrace de AliExpress(yo en unas bielas XT), que vale 10€ y es imitación del XTR, incluso más ligero. La opción bielas SLX y plato Zrace es una gran opción, más ligera que la XT de serie.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.206
Favorito
Montaña
Bici/s
Las de AliExpress ni idea, con las ofertas y buenos precios que hay en tiendas europeos, no se si nacionales, yo no me arriesgaba a comprar unas bielas Shimano en AliExpress
Incluso wallapop

De hecho, yo las compré en wallapop, y diría que me costaron más o menos lo mismo que esas SLX. Y lo de que las XT y SLX son las mismas, lo se porqué las mías llevaban plato SLX(supongo que cuando le tocó cambio, puso ese que era más barato) y pesaban lo mismo que en la web Shimano dice que pesan las SLX (y también porqué lo había escuchado en alguna review).
Obviamente si en su día hubiese visto esa oferta.......ni me lo hubiese pensado.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.789
Favorito
Montaña
Bielas slx

No indicas la medida que deseas por qué el precio varía y en algunos sitios no están todas disponibles.

Yo del walapop me fío menos que de AliExpress, por qué por lo menos con el chino se lo que hay, en walapop hay mucho mentiroso contando cuentos.

Josejavier

Miembro
Puntos de reacción
38
Favorito
Montaña
Bueno..ya me queda claro que no vale la pena comprar segun que cosas en el Ali...si hay duda de que sea original, ya ni me lo planteo..prefiero ahorrar..Gracias a todos..

Bielas slx

No indicas la medida que deseas por qué el precio varía y en algunos sitios no están todas disponibles.

Yo del walapop me fío menos que de AliExpress, por qué por lo menos con el chino se lo que hay, en walapop hay mucho mentiroso contando cuentos.
Es un precio estupendo.. Gracias!!

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.789
Favorito
Montaña
Si es un capricho y tienes paciencia salen ofertas en rczbike

SHIMANO Chainset XT FC-M8120-1 32T 175mm w/o BB Black (FCM81201CXA2) / 79.99€ instead of 199.00€
code: RCZDBD3

SHIMANO Chainset XT FC-M8100-1 12sp 32T BSC 170mm w/o BB Black (KFCM81001CXA2) / 69.99€ instead of 256.86€
code: RCZLLR10

Yo compré unas slx por 51,98 en 170mm

Josejavier

Miembro
Puntos de reacción
38
Favorito
Montaña
Si es un capricho y tienes paciencia salen ofertas en rczbike

SHIMANO Chainset XT FC-M8120-1 32T 175mm w/o BB Black (FCM81201CXA2) / 79.99€ instead of 199.00€
code: RCZDBD3

SHIMANO Chainset XT FC-M8100-1 12sp 32T BSC 170mm w/o BB Black (KFCM81001CXA2) / 69.99€ instead of 256.86€
code: RCZLLR10

Yo compré unas slx por 51,98 en 170mm
Gracias compi, lo tendre en cuenta..