Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Project Birria Mako - VanDer Style
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 403437" data-attributes="member: 7796"><p>ya vamos prácticamente cerrando la configuración de la bici en cuanto a componentes se trata…</p><p></p><p>lo último en llegar, como habéis visto es la tija telescopica, de la marca vertical, en 90mm de recrorrido y 400 de largo[ATTACH=full]95614[/ATTACH]</p><p></p><p>[ATTACH=full]95615[/ATTACH][ATTACH=full]95616[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>la verdad es que en vivo me la esperaba algo mas…. “Minimalista “</p><p>se le ve muy tosca, sobretodo, la cabeza, es muy pesada, se le ve claramente, que tiene todo el peso en esa zona, el resto se le ve muy ligera,</p><p>luego lleva la valvula del aire al lado de la cuna, hacia afuera, algo que me ha resultado curioso también…</p><p></p><p></p><p>el estado de conservación, pues no es muy allá tampoco, pero por el precio que nos ha costado, pues tampoco es para pedir mucho mas…</p><p>lleva como</p><p>un esconchón en el recubrimiento de carbono del cuerpo, y otro en la zona alta del vástago…</p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]95617[/ATTACH][ATTACH=full]95618[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p></p><p>el funcionamiento es bueno eso si, incluso diría que mucho golpe da al subir,</p><p>como curiosidad, que el cable, está fijo sobre una cuna (la pieza rojade la foto), y lo que acciona el mecanismo es la funda, que es la que aprieta a traves del casquillo este que se ve metalizado, contra el resorte.</p><p></p><p>[ATTACH=full]95619[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>por tanto muy importante, poner terminación metalica en esta zona de la funda, para que no se pliegue, y que tenga un juego fácil para poder accionarla sin problemas </p><p></p><p></p><p></p><p>pues ya con esto, me quedan un par de cosas de llegar de rcz,</p><p>concretamente la horquilla y frenos, que aun teniéndolos ahí pedido, sigo atento a lo que pueda salir y en tal caso, anularía lo de rcz…</p><p></p><p>el manillar lo tengo en camino también, y otro paquete con menudeo, que está por llegar….</p><p>Algo asiático también se espera, no puede faltar esto nunca….</p><p></p><p>veremos lo que se demora la cosa de rcz, para empezar con el montaje propiamente dicho….</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 403437, member: 7796"] ya vamos prácticamente cerrando la configuración de la bici en cuanto a componentes se trata… lo último en llegar, como habéis visto es la tija telescopica, de la marca vertical, en 90mm de recrorrido y 400 de largo[ATTACH type="full"]95614[/ATTACH] [ATTACH type="full"]95615[/ATTACH][ATTACH type="full"]95616[/ATTACH] la verdad es que en vivo me la esperaba algo mas…. “Minimalista “ se le ve muy tosca, sobretodo, la cabeza, es muy pesada, se le ve claramente, que tiene todo el peso en esa zona, el resto se le ve muy ligera, luego lleva la valvula del aire al lado de la cuna, hacia afuera, algo que me ha resultado curioso también… el estado de conservación, pues no es muy allá tampoco, pero por el precio que nos ha costado, pues tampoco es para pedir mucho mas… lleva como un esconchón en el recubrimiento de carbono del cuerpo, y otro en la zona alta del vástago… [ATTACH type="full"]95617[/ATTACH][ATTACH type="full"]95618[/ATTACH] el funcionamiento es bueno eso si, incluso diría que mucho golpe da al subir, como curiosidad, que el cable, está fijo sobre una cuna (la pieza rojade la foto), y lo que acciona el mecanismo es la funda, que es la que aprieta a traves del casquillo este que se ve metalizado, contra el resorte. [ATTACH type="full"]95619[/ATTACH] por tanto muy importante, poner terminación metalica en esta zona de la funda, para que no se pliegue, y que tenga un juego fácil para poder accionarla sin problemas pues ya con esto, me quedan un par de cosas de llegar de rcz, concretamente la horquilla y frenos, que aun teniéndolos ahí pedido, sigo atento a lo que pueda salir y en tal caso, anularía lo de rcz… el manillar lo tengo en camino también, y otro paquete con menudeo, que está por llegar…. Algo asiático también se espera, no puede faltar esto nunca…. veremos lo que se demora la cosa de rcz, para empezar con el montaje propiamente dicho…. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Project Birria Mako - VanDer Style