Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Sí quieres protección frente a las piedras para el tubo diagonal, Impakt creo que ofrece una gran protección, si no eres fanático del peso. Lo hay en 0,7mm y 1,2mm. Como han dicho por aquí, en algunas tiendas lo venden al corte.
Para otras partes, como las vainas, me iría a algo más fino tipo Zefal.
Debajo del cuadro llevo puesto el Impakt. Para las vainas llevo un grip de raqueta y sin problema. Es cutre pero económico y para picotazos o salpicaduras del barro va bien
Buenos días! Sigo con el montaje de la Trifox (ImTheDanger - Montando una TrifoxMFM100 (8% de descuento con el código "MTBeros8") desde 0) y necesito empezar a concretar ya el tema de las protecciones. Tengo más o menos decidido este pack de protecciones: AMS Honeycomb Frame Guard Extra. CLEAR Sobretodo protegiendo tubo superior e...