• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Protector de cambio trasero.

MAQUEDA68

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
1
Ubicación
ZARAGOZA
Favorito
Montaña
Hola a todos.
Estoy un poco harto de que la uña (fusible) del cambio trasero de mi bici se doble con cualquier golpecito.
Por eso estoy pensando en ponerle un protector.
Podéis recomendarme alguno que no sea casi más caro que un cambio nuevo? Los que he visto tienen, desde mi punto de vista, un precio excesiv: 59 € o más.
A ver si podéis ayudarme.
Gracias por vuestra atención.
Saludos.
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
388
Puntos de reacción
382
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Supongo que te refieres a la patilla,puede ser que se te doble tan fácil porque se ha enderezado muchas veces y está debilitada, porque no es normal que se doblen tan fácil
 

MAQUEDA68

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
1
Ubicación
ZARAGOZA
Favorito
Montaña
Supongo que te refieres a la patilla,puede ser que se te doble tan fácil porque se ha enderezado muchas veces y está debilitada, porque no es normal que se doblen tan fácil
Pues no lo sé. Pero me tiene un poco harto.
Mañana la llevaré al taller. Pero estoy buscando una solución y he pensado en el protector y por eso he lanzado la pregunta.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.659
Puntos de reacción
8.012
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Después de tres cambios reventados haciendo enduro yo uso el Parrier, que son menos de 30€… eso sí olvídate de la estética.

Según mis cálculos, me he ahorrado ya dos cambios.

IMG_1098.jpeg
IMG_1097.jpeg
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.659
Puntos de reacción
8.012
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Puedes informarme de dónde lo has comprado?
Yo compré hace meses directamente en la web del fabricante (Parrier) pero ahora ya lo tienes en varias tiendas (BikeInn, Miravia, Amazon, …)
 
Arriba