Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Proteína y creatina
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Luises" data-source="post: 378802" data-attributes="member: 17622"><p>Yo empecé a tomar creatina hace unos meses y leí mucho sobre las dosis. Creo que los 0,1 por kg solo sirven para mear caro. Todo lo que no absorven los músculos va al riñón y de ahí al wc directo. Si te pasas MUCHO puede llegar a crear problemas de riñón. </p><p></p><p>En el paquete de HSN creapure recomienda dosis de aprox 3,4gr al día. Según las cuentas que habéis sugerido por aquí tendría que tomar más de 9gr diarios, que me parece una locura.</p><p></p><p>En un vistazo rápido en internet se puede ver que hay discrepancias. Algunos sitios habla de 3 a 5 gramos y en otros de X gramos por peso. En cualquier caso, el 0,1 es la cantidad más alta que he podido leer y no creo que sea la norma genérica para cualquier globero cuando otras publicaciones hablan de 0,08 o incluso 0,03.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Luises, post: 378802, member: 17622"] Yo empecé a tomar creatina hace unos meses y leí mucho sobre las dosis. Creo que los 0,1 por kg solo sirven para mear caro. Todo lo que no absorven los músculos va al riñón y de ahí al wc directo. Si te pasas MUCHO puede llegar a crear problemas de riñón. En el paquete de HSN creapure recomienda dosis de aprox 3,4gr al día. Según las cuentas que habéis sugerido por aquí tendría que tomar más de 9gr diarios, que me parece una locura. En un vistazo rápido en internet se puede ver que hay discrepancias. Algunos sitios habla de 3 a 5 gramos y en otros de X gramos por peso. En cualquier caso, el 0,1 es la cantidad más alta que he podido leer y no creo que sea la norma genérica para cualquier globero cuando otras publicaciones hablan de 0,08 o incluso 0,03. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Proteína y creatina