• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que amortiguador comprar?

solosol

chinochano
Mensajes
107
Puntos de reacción
53
Ubicación
Lleida, Catalunya
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola amigos, tengo una specialized epic y le he puesto un kit de batería y motor. Pero me ha surgido un inconveniente y es que el amortiguador he querido darle la vuelta porque la valvula para ponerle aire me tocaba con la batería y lo he estropeado. Es el sistema brain que lleva dos partes el amortiguador y un latiguillo hasta el otro que está abajo en la barra de la puntera. He pensado poner solo un amortiguador pero quería que fuese bueno y no tengo ni idea cual escoger. Las medidas que tengo de eje a eje es de 190 y tendré que ponerlo al revés, supongo que eso no será problema para que pueda desempeñar sun función correcta. Alguien que puede ayudarme a escoger el apropiado?, tengo 76 tacos y el uso que le daré es el normal por caminos, no trialeras ni descensos, etc. Un fraternal saludo!.
 

Villalme

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
36
Ubicación
Córdoba
Favorito
Montaña
Yo me iría a un fox float dps o rock shox sid luxe sin bloqueo remoto (palanquita en el propio amortiguador) para ahorrarte problemas y dinero. Con cualquiera de esos vas a ir muy bien.
Cuando lo vayas a comprar mira las diferentes medidas de largo que hay y escoge la que te sirva.
Un saludo.
 
Arriba