Responder al tema

Finalmente compre la frontal para el casco y ya le he recibido hoy y estrenado esta tarde.

Despues de investigar,descubri que el frontal se puede quitar del soporte para la cabeza y que este por la parte de atras tiene una especie de pinza similar a la de los walkman para el cinto,lo he sujetado al casco con un par de bridas y queda bien sujeto,lo mejor es que puedo ponerlo y quitarlo cuando quiera.

El portabaterias va sujeto al casco en la parte de arriba,fue el mejor lugar para este,debido al diseño del casco,lo sujete provisionalmente con bridas,pero voy a ver si me hago con unas cintas de velcro,aunque creo que con una seria suficiente,para que sea de quita y pon sin tener que gastar bridas,en cuanto al peso,no se nota mucho,unos 300 gramos como mucho.

La luz que da es bastante buena,con un ligero toque azul,comparada con el foco del manillar,este da mucha mas luz y es mas antiguo pues lo compre en 2011 creo.

El frontal cumple bien con mis espectativas.

En cuanto a la bateria del foco tengo dos sitios donde ponerla.

Uno seria la bolsa de cuadro potencia y si llevo alguna cosa mas ahi dentro la puedo poner en la barra central junto a la tija,otro lugar y que no he probado,seria debajo del pico del sillin,pero no se si el velcro molestaria o no.

Espero con esto resolver las dudas de otros usuarios que como yo no sabia muy bien donde colocar la bateria,ni que baterias.

Para el foco llevo 4 baterias 18650 de 3400 mh.

Para el frontal llevo dos 18650 desconozco su capacidad y en la bateria no lo pone.

Con esto y unas baterias de repuesto ya me puedo hacer alguna ruta nocturna.

Agradezco a los que me habeis echado una mano para resolver dudas.

Gracias[ATTACH=full]5976[/ATTACH][ATTACH=full]5977[/ATTACH][ATTACH=full]5978[/ATTACH][ATTACH=full]5979[/ATTACH][ATTACH=full]5980[/ATTACH]