• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que bicicleta MTB comprarme

Aron15fr

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Hola muy buenas, estoy mirando MTB para comprarme una nueva ya que la que tengo tiene como 12 años y no sé por cual decidirme. Mi presupuesto es de 700 euros, me podríais aconsejar y decirme alguna página en la que haya buenas ofertas? No necesito que sea último modelo y la usaría para rutas por caminos y algo de asfalto pero poco. Muchas gracias

Cactus

Miembro
Puntos de reacción
38
Favorito
Montaña

Misanz

Miembro
Puntos de reacción
84
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB: Trek Superfly doble / Trek Superfly rígida | Crta: Cervelo R3 / Pinarello FPQuattro
Hola muy buenas, estoy mirando MTB para comprarme una nueva ya que la que tengo tiene como 12 años y no sé por cual decidirme. Mi presupuesto es de 700 euros, me podríais aconsejar y decirme alguna página en la que haya buenas ofertas? No necesito que sea último modelo y la usaría para rutas por caminos y algo de asfalto pero poco. Muchas gracias

S tienes una bici de 12 años y quieres cambiarla es porque ya te pico el bicho del ciclismo de montaña. Si vas a conservar la nueva bici otros 12 años, (amortizas de sobra un presupuesto algo mayor) y disfrutarias mas con una bici un poco mejor. Tan solo con que te quites el lastre de las ruedas de serie que traen estas bicis vas a disfrutarla mucho más...aparte de sufrir menos en cada cuesta! Que por cierto en la descripcion de esa Merida ni indica las ruedas que llevan!

Si no quieres salirte de tu presupuesto valora algo de segunda mano, que hay mucha gente que con poco tiempo se deshacen de ellas.

Es solo mi opinión, y lo que yo haría de estar en similar situación que no tiene porque coincidir con la del resto.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.676
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Yo miraría algo medianamente moderno de segunda mano

Meireles

Miembro
Puntos de reacción
102
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.5 // Kastle Formula Corsa

Alber206

Miembro
Puntos de reacción
67
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2024
Hola, yo te aconsejo que des un salto y te compres una Orbea alma, el cambio es brutal y lo vas a agradecer, además, tu que parece que eres de torrejón tienes en el polígono una tienda de bicis que la tienen a buen precio.

La H30 esta muy bien y son 777€

Y el salto a la H20 merece solo por el piñón de 10 si llaneas mucho a 939€

Pero vamos con la H30 , que ya lleva el eje moderno boost en ambas ruedas, horquilla de aire y sistema 1x12 (11-52) tienes de sobra para lo que comentas y salir con la bici con mas ganas.

Yo pasé de una BH Spike 2.0 a una Alma H20 y como la noche y el día, a la hora de bajar, subir, la estabilidad y seguridad que he ganado, y además que las ruedas están preparadas para tubelizar, mas aún si le vas a dar un uso mas intensivo.

Última edición: