Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Qué cambiariáis en una Conor 8500 29" de 2019
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="garvarma" data-source="post: 133974" data-attributes="member: 9221"><p>Gracias por la respuesta, lo que noto más es que el tercer plato apenas lo uso. </p><p></p><p>El cambio, pues la verdad no puedo decir que me falle ya que tampoco he probado otras bicis para comparar y decir que el cambio sea mejor.</p><p></p><p>La frenada pues más de lo mismo que el caso del cambio, aunque en este caso, hace un par de semanas me empezó hacer ruido el disco y la lleve al mecánico (soy algo novato con tema de reparaciones, aunque con el tiempo y viendo tutoriales, me atreveré). Me cambio las pastillas traseras (soy muy prudente en las bajadas), pero desde entonces, el freno trasero frena mucho menos y además para poder frenar, la maneta la tengo que llevar casi a 1cm de los puños.</p><p></p><p>Agarre, de momento voy con las cubiertas de série y de momento contento. En unos meses creo que me tocará cambiar la cubierta trasera y aprovecharé para poner tubeless y poner unas cubiertas maxxis ( creo que unas crossmark II, aunque estaré abierto a opiniones).</p><p></p><p>gracias</p><p>[automerge]1575842327[/automerge]</p><p></p><p></p><p>Gracias por la respuesta, me surge una duda de novato a tu comentario.</p><p></p><p>Cuando hablas de cambiar las ruedas a que te refieres con ejes qr9? donde has sacado esa info de la bicicleta conor? o el eje qr9 tiene relación con el número de piñones?</p><p></p><p>Gracias de nuevo</p><p>[automerge]1575842776[/automerge]</p><p>Gracias por las respuestas a todos.</p><p></p><p>Después de leeros, de momento aguantaré con lo que tengo y a ver si hasta abril, convenzo a mi mujer para que se quede mi bici (ya que quiere comprarse una) y yo ahorrar para adquirir una mejor de série.</p><p></p><p>gracias de nuevo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="garvarma, post: 133974, member: 9221"] Gracias por la respuesta, lo que noto más es que el tercer plato apenas lo uso. El cambio, pues la verdad no puedo decir que me falle ya que tampoco he probado otras bicis para comparar y decir que el cambio sea mejor. La frenada pues más de lo mismo que el caso del cambio, aunque en este caso, hace un par de semanas me empezó hacer ruido el disco y la lleve al mecánico (soy algo novato con tema de reparaciones, aunque con el tiempo y viendo tutoriales, me atreveré). Me cambio las pastillas traseras (soy muy prudente en las bajadas), pero desde entonces, el freno trasero frena mucho menos y además para poder frenar, la maneta la tengo que llevar casi a 1cm de los puños. Agarre, de momento voy con las cubiertas de série y de momento contento. En unos meses creo que me tocará cambiar la cubierta trasera y aprovecharé para poner tubeless y poner unas cubiertas maxxis ( creo que unas crossmark II, aunque estaré abierto a opiniones). gracias [automerge]1575842327[/automerge] Gracias por la respuesta, me surge una duda de novato a tu comentario. Cuando hablas de cambiar las ruedas a que te refieres con ejes qr9? donde has sacado esa info de la bicicleta conor? o el eje qr9 tiene relación con el número de piñones? Gracias de nuevo [automerge]1575842776[/automerge] Gracias por las respuestas a todos. Después de leeros, de momento aguantaré con lo que tengo y a ver si hasta abril, convenzo a mi mujer para que se quede mi bici (ya que quiere comprarse una) y yo ahorrar para adquirir una mejor de série. gracias de nuevo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Qué cambiariáis en una Conor 8500 29" de 2019